Anarkade

Started by JaViS, February 29, 2016, 01:55:24 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

darío

Muy bien,

Hazme saber cuando os hayáis decidido... yo he buscado en otras ocasiones algún juego multijugador para echar unas partidas con mi novia de vez en cuando antes de ir a dormir y no me importará comprarte una copia ;)
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

JaViS

Quote from: darío on September 06, 2016, 03:21:10 PM
Muy bien,

Hazme saber cuando os hayáis decidido... yo he buscado en otras ocasiones algún juego multijugador para echar unas partidas con mi novia de vez en cuando antes de ir a dormir y no me importará comprarte una copia ;)


Genial! doy fe que es un buen juego para jugar con novia. Con la mía cada tanto hacemos unas partidas con cervezas de por medio :P
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

l1nk3rn3l

Videooooo Videooooo..

;D

JaViS

Dejé un video de lo que paso en el stand de Anarkade hace un par de dias aqui https://www.facebook.com/javis.arias/posts/673423939471951


ya voy a hacer uno mas completo
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

Quote from: JaViS on September 06, 2016, 07:49:40 PM
Dejé un video de lo que paso en el stand de Anarkade hace un par de dias aqui https://www.facebook.com/javis.arias/posts/673423939471951


ya voy a hacer uno mas completo

y eso? donde fue? jo!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: JaViS on September 06, 2016, 12:21:38 PM
El domingo pasado llevamos el juego a un festival Gamer, fue muy divertido ver la reacción de la gente a jugar. :)
En el mi twitter hay más imágenes, ya voy a colgar un vídeo también.



Para mi sorpresa no era el único juego hecho en BennuGD que llevaron al evento :P



que bueno!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Pues publicar el juego requiere tanto esfuerzo o más que hacerlo, así que os deseo toda la suerte del mundo. x2 si no teneis a nadie que sepa del tema, en ese caso, buscaría consejo de los publisher más que a los publisher, porque nunca sabes si te los van a aceptar o no ni bajo qué condiciones.
¿Steam, Play Store y demás las habeis mirado? Hace tiempo pensé que la venta por correo, aunque no se usa desde los años 80, sería una buena idea, seguro que hay mucho amante de lo retro que le gustaría volver a aquellos tiempos :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

JaViS

Gente!


Queria compartir con uds una muy buena noticia, y es que Anarkade ganó el premio Eleccion del Jugador en la Exposicion de Videojuegos Argentina que se celebró este fin de semana pasado :D


Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Ole! :D
Enhorabuena!! Ese es el mejor premio :)

FreeYourMind


Drumpi

¡Genial! ¡¡Enhorabuena, equipo!! Salid a celebrarlo porque al final es lo que más cuenta: el reconocimiento de los jugadores (que sí, que el dinero de los patrocinadores mola, pero si a los jugadores no les va el juego, caca de la vaca) :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

Felicitaciones  ;D

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Outlaw

¡Hola JaVis! La verdad hacía mucho que no me metía en el foro, y qué sorpresa me llevé al ver este juego. Miré todos los videos que publicaste en YouTube, ¡y es excelente! Me parece que debe ser un vicio, ¿cuándo lo vas a lanzar para alguna plataforma?
¡Felicitaciones!
"Life is cheap when the bounty is high"

JaViS

Quote from: Outlaw on September 20, 2016, 02:52:38 PM
¡Hola JaVis! La verdad hacía mucho que no me metía en el foro, y qué sorpresa me llevé al ver este juego. Miré todos los videos que publicaste en YouTube, ¡y es excelente! Me parece que debe ser un vicio, ¿cuándo lo vas a lanzar para alguna plataforma?
¡Felicitaciones!


Hola Outlaw! hace mucho que no se te veía!


Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero planeamos lanzarlo para PC en diferentes OS y consolas Android.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.