Solitario Junta las Parejas

Started by DCelso, October 16, 2016, 05:52:41 PM

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DCelso

Hola a todos,
os traigo la versión final  1.0 de este solitario de cartas.
Multiplataforma: windows, linux, wiz, dreamcast.

Probado en nulldc, no se si en hardware real irá.

NOTAS:
Para poder ejecutarlo en linux windows o wiz necesitar tener ya instalado bennugd a la última versión actual (1.0.0 r335).
En dreamcast lo único necesario es grabar el cdi en un cd.
Se puede usar ratón o teclado  (teclas flechas y enter)

v 1.0.2.1

* Cambiadas todas las imágenes: ahora son mas grandes y cada número tiene su imagen
* Añadido soporte para android.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Ryo Suzuki

Ostras, buen trabajo!

Y ademas para la Dreamcast también.

Voy a probarlo en PC. En hardware real te lo pruebo en unos días, que no tengo aquí el BBA para lanzarlo por red y me sabe mal gastar un CDROM (estoy grabando miles para testear mi juego a fondo en consola real!)

Un saludo y gracias.

SplinterGU

Dcelso, veo que estas compartiendo juegos a mansalva, congratulaciones por eso, estaria bueno incluyas capturas.

gracias por compartir!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

vale, en la wiz no se ''des-reescala'' osea que aparece una cuarta parte porque está a 640x480 en vez de la resolución de wiz...
y cuando señalas las cartas se pone en rojo ignorando totalmente el alfa...

un 4 en este examen, a ver como recuperamos en septiembre, lol

(te voy a hacer unos graficos mas bonitos)

DCelso

Nueva versión sjunpar 1.0.2.1

* Cambiadas todas las imágenes: ahora son mas grandes y cada número tiene su imagen
* Añadido soporte para android.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

Hazte la version MiniApp Bennu Piramid-block Game  ;D con los graficos que te he mandao, a ver como te va, je je


Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Ryo Suzuki

#7
Un update tan pronto, qué bien.

Traigo capturas tal y como pedía SplinterGU, corriendo en el emulador de Dreamcast.

 



A ver si lo puedo probar en breve en consola real.

Si me permites un consejo, quizás deberías tratar que las cartas no saliesen tan cerca del borde la pantalla para Dreamcast. Lo digo porque en tele de tubo -que es lo que se suele usar con esta máquina ya clásica- no se veran las cartas bien ya que corta una buena zona de pantalla.

Una imagen vale más que mil palabras:



Yo en mi pequeño juego he tenido bastante cuidado con esto para que se vea bien el texto y los graficos en todas la teles. Es cierto que en monitores de PC, televisiones actuales no hay problema porque se ven todos los pixeles...

Y una cosa más, si no es mucho pedir, ¿podrías implementar que el cursor se moviera con el digital además de con el analógico? -supongo que será así porque lo tendrás programado como mouse-

Gracias!!

DCelso

en pc están implementados tanto los cursores, como el ratón.

Creo que debería ir el analógico por el ratón y con el digital por los cursores.

¿Seguro que no va el digital?


Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/