Autor Tema: pixtudio, no reconoce la variable global: scale_resolution_orientation  (Leído 1041 veces)

Desconectado SplinterGU

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:pixtudio, no reconoce la variable global: scale_resolution_orientation
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2016, 06:05:54 am »
si quieres tener graficos segun la resolucion de pantalla, evitando el escalado de bennugd, tambien puedes hacerlo, es la misma idea que los graficos pre-rotados que viene desde DIV
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Desconectado Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • Ver Perfil
    • La web de Drumpi
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2016, 06:13:27 am »
Sí, escalar los gráficos antes, es lo que he dicho de las carpetas para distintas resoluciones, pero eso tiene la pega de que ocupa mucho espacio, y en Android, cuanto menos se ocupe, mejor, porque los fabricantes de los dispositivos, vale, te dan 4GB u 8GB de espacio interno, pero luego sólo 2GB se destinan a aplicaciones (o menos) y te llenan el 80% con las suyas.
Yo tengo un Xperia U1 (creo que ese era el modelo) y tiene tantas cosas que no necesito preinstaladas, que le he metido 5 apps de menos de 7MB, el Pokemon Go (que encima no funciona) y ya tengo la memoria interna al 85%.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Desconectado SplinterGU

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2016, 06:44:52 am »
Sí, escalar los gráficos antes, es lo que he dicho de las carpetas para distintas resoluciones, pero eso tiene la pega de que ocupa mucho espacio, y en Android, cuanto menos se ocupe, mejor, porque los fabricantes de los dispositivos, vale, te dan 4GB u 8GB de espacio interno, pero luego sólo 2GB se destinan a aplicaciones (o menos) y te llenan el 80% con las suyas.
Yo tengo un Xperia U1 (creo que ese era el modelo) y tiene tantas cosas que no necesito preinstaladas, que le he metido 5 apps de menos de 7MB, el Pokemon Go (que encima no funciona) y ya tengo la memoria interna al 85%.

si, un desastre
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Desconectado alicesimu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2016, 10:06:06 am »
Pues no lo sé... La herramienta para evitar que uses debería darte la opción. O puedes probar a empaquetar a mano, ejecutando "ant debug install".

Bueno investigando ficheros...
dentro del JUEGO\Pixtudio_Export_juego\Android\

encontre este BAT: AndroidCreateAPK.bat
y probe a modificar, poner ant debug install
ejecute...
y me creo un APK que termina en debug.apk
me lo instale en el dispositivo android y funciono en sensorLandscape!!!

Volvi a modificar el BAT en modo release
ant release install.
y tambien me funciono!

no me machaco ningun fichero como AndroidManifest.xml y puedo realizar pequeños ajustes en el ahora, como si deseo cambiar el numero de version por ejemplo.

solo crea las nuevas dentro del: bin

Desconozco si el APK esta firmada, con las keys mias...
pero si encontre este BAT: AndroidFirmarAPK.bat