Autor Tema: Soy nuevo  (Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1894
  • Karma: 252
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevo
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2017, 09:44:45 am »
Miraré tu scroll haber como va...


 :)

Cuando publiquemos el nuevo scroll tmx
Dale una mirada. Y comenta como va   ;D






Desconectado Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6084
  • Karma: 156
  • Sexo: Masculino
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • Ver Perfil
    • La web de Drumpi
Re:Soy nuevo
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2017, 12:44:50 pm »
Okis, sería genial. ¿Teneis planteado portarlo a más plataformas? (Linux, Wiz...).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Conectado l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1894
  • Karma: 252
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevo
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2017, 07:22:43 am »
 :)

estuvimos buscando el motor scroll te refieros a echo v1.4 , pero no hay ninguna descarga del motor ...

lo de portarlo por el momento solo a win2 y android que son las plataformas que tenemos a la mano...

siempre se comparte el codigo fuente de los modulos , si alguien quiere pasarlo a X plataforma...
nuestro codigo siempre es c  o  c++ 100% portable...

 ;D
« última modificación: Enero 13, 2017, 07:27:19 am por l1nk3rn3l »

Desconectado Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6084
  • Karma: 156
  • Sexo: Masculino
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • Ver Perfil
    • La web de Drumpi
Re:Soy nuevo
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2017, 05:37:00 am »
El motor de scroll no es Echo 1.4, ese es un juego que lo usa, pero modificado :D
El motor está aquí (incuyendo el isométrico, pero el scroll isométrico está en pañales ^^U):
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=819.0
Aparte, la última versión está aquí:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=4294.msg68260;topicseen#msg68260
Es más o menos la misma, pero incluye zoom al scroll tileado (lo que hace que pierda algo de rendimiento), y un nuevo motor que pinta sobre mapas y que usa el scroll de Bennu para ahorrar memoria y cálculos.

Está un poco desordenado, pero si abres los PRG de la carpeta raiz, verás que son los distintos ejemplos de uso, y que realmente "includen" dos o tres ficheros del motor que están usando.
Si yo tuviera que implementar alguno de ellos en C, usaría el último, el que pinta a mapa, como referencia. Pero yo, para ahorrar cálculos, uso las propiedades cíclicas del scroll de Bennu para ir pintando sólo una fila o una columna en el mapa; en SDL esas operaciones serían innecesarias porque son 10 veces más rápidas que map_xput :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Conectado l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1894
  • Karma: 252
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevo
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2017, 07:38:36 am »
 ;D  ;D

Si son muy eficientes el motor que te has creado, inclusive
me hizo recordar el echo en la dreamcast tan rápido que se movía..

esperamos que nuestro motor se mueva por lo menos igual...

« última modificación: Enero 14, 2017, 07:46:34 am por l1nk3rn3l »