Autor Tema: Proyecto para aprender y jugar  (Leído 663 veces)

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Desconectado Drumpi

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Re:Proyecto para aprender y jugar
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2017, 03:30:58 pm »
Ya ¿y qué le digo yo a mi Pikachu cuando vea su porno encriptado? ¿Quién me paga un portátil nuevo? :D

Bueno, como hace tiempo que no me paso, os voy a poner un poco al día del asunto, sin extenderme que es muy tarde y mañana madrugo.
Mi nuevo trabajo me ha robado muchas horas del día (y algunas de sueño), y espero que el esfuerzo merezca la pena porque si no voy a mandar Visual Basic y Crystal Reports a tomar por...
El proyecto debía haber visto la luz hace dos semanas en estado prototipo, pero como siempre, me falta tiempo para llegar a las fechas. He resuelto la mayoría de los problemas y he podido avanzar a buen ritmo. Casi no me doy cuenta de que estoy usando PixTudio (salvo por algún "unload_fpg" ocasional). Ya tengo el editor de listas terminado, un par de menús aun por probar, y el navegador de ficheros con vista previa incluida.
Como voy con prisa, de momento he abandonado la idea del teclado virtual. Se hará en su momento, pero por ahora he decidido seguir por la ruta segura: hacer un port a 16 bits en Bennu :D :D :D

El martes que viene tengo el resto de exámenes, así que, para ponerme al día con el vocabulario, necesito el programa sí o sí, así que este fin de semana (si no le dedico algún ratito extra esta semana, aprovechando que no tengo clase), debería terminar con los menús que me permitan crear los ficheros de lista sin recurrir a líneas de debug... Eso si no me da por implementar un efecto chulo en 3D para los menús que se me ha ocurrido hoy, con un bajo coste computacional ^^U

De momento eso es todo. Lo siento, pero no tengo capturas ni nada. Como digo, es muy tarde y voy de pasada de camino a la cama :P
Un saludo.

PD: no quería preguntar hasta haberlo intentado yo antes, pero... ¿Alguien llegó a terminar algún algoritmo para dividir frases para que quepan en un ancho de pixels determinado?
« última modificación: Mayo 30, 2017, 03:33:13 pm por Drumpi »
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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Re:Proyecto para aprender y jugar
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2017, 08:47:18 am »
Hola de nuevo:

Pues ya pasaron los exámenes y ¿adivinad qué? el prototipo para PC se terminó ¡el día antes del exámen! :D :D :S
Tuve algunos problemas con el menú, y tuve que buscar un bug por el que no me leía bien los ficheros, por lo que se me fue más de una hora en eso. En fin, luego intenté probarlo en mi tablet de desarrollo y no me leía los ficheros (y el scroll hacía un efecto raro, pero eso era lo de menos). Tengo que investigarlo, pero estoy al 80% seguro de que es porque no le dí permisos de accesos a ficheros al exportar a Android (y tengo que averiguar cómo se hace, a menos que el señor PanPixel se pase por aquí a ilustrarnos :D ).

Hoy sí traigo capturas pero, dado lo que tengo, es casi como si no existieran ^^U






Sí, necesita una buena mano de trabajo gráfico, pero no tenía tiempo de ponerme a trabajar con paint más de la cuenta (ya los botones me llevaron su tiempo). En fin, de momento ya me lo puedo tomar con más tranquilidad. Es un proyecto ligero, por lo que lo puedo ir retomando poco a poco. Ahora debería centrarme en las hormigas de DCelso, y en portar Killer Disco 2600 a Wiz.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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Re:Proyecto para aprender y jugar
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2017, 12:18:15 pm »
Me dio tiempo por casualidad a probar el otro día a añadirle el permiso de lectura y el de escritura de ficheros. Yo no sé si lo hice mal o qué, pero la lista de ficheros me sigue apareciendo vacía, tanto leyendo de la carpeta interna, como de la carpeta de descargas.
Seguiré investigando, pero no veo que vaya a encontrar ninguna solución por mi cuenta :S
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