asalto al jams.es

Started by Fuynfactory, June 21, 2017, 08:50:25 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fuynfactory

pues la asociación de jam crearon un Slack en jams.es  para creadores de juegos entre los canales que tienen esta para unreal, unity gamemaker hasta ahí bien, pero han metido pico8 .. me dan la tabarra que BennuGD no se usa nadie profesionalmente y crean un canal para pico8, se que pico8 tiene su encanto pero tiene menos introducción en la industria que bennuGD .. XD

¿¿ se merece la pena asaltar algunos de nosotros para presionar que creen un canal de BennuGD o LenguajesDIV en Jams.es y tengamos presencia fuera de estas webs ??

l1nk3rn3l

Pues bennu y pixtudio permiten publicar a android ..

si alguno tiene tiempo de hacer minijuegos y publicar el avance en los foros que mencionas
seria lo ideal para que conozcan la herramienta

gecko

Es recontra popular la pico8, hay mucha actividad en ese mundito.

Y aca como que ya estamos acostumbrandonos a vivir en las sombras, jaja.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

panreyes

Esto... No sé qué es Jams.es, pero me importa poco, la verdad xD

De todas formas, para popularizar BennuGD u otros DivLike hay que hacer juegos en DivLikes y punto, no trolear foros.

Drumpi

No creo que haga falta trolear: basta con asomar la cabeza por allí y decir "¿y por qué no está aquí el lenguaje con el que se hizo Streets fo Rage Remake?" y punto :D
Y si no, les amenazamos con PixPang...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fuynfactory

#5
no es trolear, si no aparecer por allí como desarrolladores y hacer fuerza y mostrar proyectos echo con DIV
es demostrar que todo no es gamemaker y unity .. si no hay otros motores y bastante optimizados y potente

ademas es interesante estar dentro por que hay contacto con gente de arte, músico y game desiner son perfiles que no importa con que se codifica (bueno un poco)  que también somos desarrolladores   he propuesto en el canal de ideas un canal de DIV espero que no me lo echen abajo

panreyes

Quizás más que asaltar webs, lo que deberíamos es hacer la sección de proyectos de BennuGD de una vez por todas.

No la acabé en su momento por pensarla demasiado a lo grande. Si la hago algo más simple, podemos resolverlo más fácilmente.

Si interesa, me pongo, pero necesitaré que alguien se encargue de mantenerla después recibiendo los proyectos que les envíen por e-mail y colgándolos a través de una interfaz.

JaViS

A mi no me sorprende para nada, no hay forma de comparar la popularidad de Pico 8 con la de BennuGD, la forma de promocionar el lenguaje es haciendo juegos, herramientas, tutoriales, no renegando en foros.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

JaViS

Quote from: panreyes on July 03, 2017, 06:49:19 PM
Quizás más que asaltar webs, lo que deberíamos es hacer la sección de proyectos de BennuGD de una vez por todas.

No la acabé en su momento por pensarla demasiado a lo grande. Si la hago algo más simple, podemos resolverlo más fácilmente.

Si interesa, me pongo, pero necesitaré que alguien se encargue de mantenerla después recibiendo los proyectos que les envíen por e-mail y colgándolos a través de una interfaz.


Eso si es interesante. Ademas quizas sea una buena idea abrir un tema en el foro para que los autores soliciten colocar el proyecto en la nueva seccion, con la informacion necesaria
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Fuynfactory

Quote from: JaViS on July 03, 2017, 07:58:02 PM
Quote from: panreyes on July 03, 2017, 06:49:19 PM
Quizás más que asaltar webs, lo que deberíamos es hacer la sección de proyectos de BennuGD de una vez por todas.

No la acabé en su momento por pensarla demasiado a lo grande. Si la hago algo más simple, podemos resolverlo más fácilmente.

Si interesa, me pongo, pero necesitaré que alguien se encargue de mantenerla después recibiendo los proyectos que les envíen por e-mail y colgándolos a través de una interfaz.


Eso si es interesante. Ademas quizas sea una buena idea abrir un tema en el foro para que los autores soliciten colocar el proyecto en la nueva seccion, con la informacion necesaria

estoy de acuerdo, incluso puedan enviar noticias de las versiones y noticias de sus juegos , que sea el propio autor que controle su sección de su avance de proyecto y incluso si quiere publicar o no, su fuente binarios o enlace donde lo pone en venta

JaViS

Bueno, me parece que eso ya escapa al scope de promocionar el lenguaje. Para lo que vos decis existen sitios como Itchio o Gamejolt
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Bueno, pues venga. Le doy caña en el foro, aunque hasta dentro de un par de semanas no me podré poner con ello.

Fuynfactory

Quote from: JaViS on July 03, 2017, 10:57:23 PM
Bueno, me parece que eso ya escapa al scope de promocionar el lenguaje. Para lo que vos decis existen sitios como Itchio o Gamejolt

antes estaba Desura donde aparecía cada el juego con el motor que esta echo .. había uno echo en bennu de monos y ruecas