Autor Tema: PROBLEMA con fuentes.TTF y funcion Scanf en BennuGD  (Leído 21 veces)

Desconectado KyouyaL

• Newbie
  • *
  • Tantas ideas pero tambien mucha pereza TwT
    • Ver Perfil
PROBLEMA con fuentes.TTF y funcion Scanf en BennuGD
« en: Septiembre 16, 2017, 11:30:12 am »
Saludos nuevamente foro de Bennu, esta vez me ha surgido un problema con las fuentes .ttf en Bennu y una duda con respecto a la existencia de una función en bennu.

Empezando con las fuentes... Eh descargado desde la wiki de bennu las dll necesarias para poder cargar fuentes true type en bennu y poder usarlas en mi juego, eh seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra pero a la hora de mostrar un texto en el juego usando la fuente que cargue no aparece, es como si no hubiera cargado la fuente. Agradecería que alguien me explicara a que se debe esto, la versión del bennu pack que me descargue es la 2.7

Y el otro asunto que quiero consultar es si existe una función parecida a "Scanf" del lenguaje C en Bennu. Para el que no sepa que hace esta función es basicamente almacenar un valor dado por el usuario, en una variable.

Eso es todo espero puedan ayudarme y feliz día, tarde o noches, según su horario. ;D
Futuro proyecto "The Seven Witches" 5%

Desconectado SplinterGU

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA con fuentes.TTF y funcion Scanf en BennuGD
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2017, 06:02:57 pm »
hola, de la ttf no sabria decirte.

con respecto a la scanf, no existe oficialmente en bennugd.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2