Repositorio oficial de proyectos desarrollados con Bennugd

Started by panreyes, March 14, 2009, 02:49:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Quote from: Windgate on March 18, 2009, 07:39:00 PM
PiXeL, he intentado subir con el user y pass que me diste, pero me dice que la contraseña es incorrecta, y me lo ha dicho después de cargar el proyecto... Me ha parecido extraño, he hecho lo siguiente:

Acceder a: http://proyectos.bennugd.org/subir.php

Poner user y pass y cargar un archivo zip de 15Mb aprox.

Le he dado a subir y pasados unos minutos de carga he visto que ponía: Usuario o contraseña incorrecta

Quizá sea fallo mío, si hace falta resetea mi contraseña (Y dime la nueva, claro xD)
Recuerda que no es el mismo usuario que en recursos.
Para proyectos utilizaremos el nombre del proyecto como usuario. En tu caso es "justfantasy", ¿recuerdas? :)

Windgate

Arg, PiXeL, en mi cuenta Windgate te pedí que me cambiases la contraseña, ¿Me puedes decir cuál es la contraseña para el usuario JustFantasy? Por mensaje privado mejor eh... Es que el uploader no avisa hasta que el archivo está cargado y son 16Mb...

Sin prisa amigou
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

panreyes

Quote from: Windgate on March 19, 2009, 06:09:47 PM
Arg, PiXeL, en mi cuenta Windgate te pedí que me cambiases la contraseña, ¿Me puedes decir cuál es la contraseña para el usuario JustFantasy? Por mensaje privado mejor eh... Es que el uploader no avisa hasta que el archivo está cargado y son 16Mb...

Sin prisa amigou
Te puse la que me pediste, y el usuario es "justfantasy" xD
Y de todas formas, puedes testear tu usuario sin subir ningún fichero :)

Foni

¡Me parece una idea perfecta! Lo ideal sería poder registrarse, tener una especie de perfil, desde donde puedas administrar proyectos, crear proyectos, subir la ultima version, y que el sistema de usuarios estuviera integrado con el foro ya seria la leche... jaja

panreyes

Se podrá hacer, pero por ahora es una prueba...
Me gustan todas esas ideas, en un futuro creo que se deberían implementar.
De todas formas, comentar que lo que estoy testeando ahora mismo es la seguridad, que en principio es perfecta (en principio sólo se podría atacar con fuerza bruta o con fallos de seguridad de L+A+P). No uso ni mysql, y cualquier cosa como tags y tal ya requerirían mysql... y no me fío de mis capacidades para evitar injections xD

Windgate

lol PiXeL. En temas de BD y seguridad estoy bastante pez la verdad. Algo he hecho pero poquita cosa, estoy en ultimo curso de Ingenieria Superior en Informatica en España (Zaragoza), pero sinceramente, casi todo lo util lo he aprendido por mi propia cuenta... Me ha servido de muchisimo mas el ser autodidacta en este tipo de cosas que todos los examenes y programas prehistoricos que me han hecho realizar...

Quiza por eso creo que este repositorio de proyectos: Libre, abierto, al alcance de todos, va a ser un aporte grandisimo para esta ciencia de la programacion de videojuegos, cuya informacion es tan costosa y complicada de encontrar... (Por experiencia lo digo xD).

Creo que la fuerza bruta no es problema a corto plazo, ¿Quien iba a querer "atacar" a una comunidad libre, amistosa, cooperativa y todavia relativamente pequeña como nosotros? En cuanto a L+A+P si explicas de que se trata eso mas que nos llevamos al cerebro antes de acostarnos esta noche, no se a que te refieres, tu eres el "experto" xD

La forma de subir proyectos no me parece ninguna maravilla, pero ya es grandioso que tengamos esa posibilidad. En cuanto al tema de descargarlos: ¿Estaran disponibles en descarga directa desde la nueva web de Bennu verdad? ¿Para usuarios registrados o para todo el mundo?

Quiero que todo mi trabajo este ahi libremente para el facilitar el aprendizaje a cualquiera que tenga pasion por meterse en esto!!! xD

Por cierto, del repositorio oficial de recursos aun nos queda que hablar, es lo que mas atraeria a nuevos (Noobs) programadores Bennu.

(Ahora reintento subir mi maldito JustFantasy PiXeL, ya van 4 intentos fallidos, al final la culpa sera mia seguro, pero si vuelvo a fallar te mando otro privado :-[)
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Windgate

AUTORESPUESTA: El problema era que el nombre de usuario (El nombre del proyecto) iba completamente en minusculas.

Intentaba hacer login con el user JustFantasy y tenia que poner justfantasy.

Subiendo, a ver si sube, que emocion!!!
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

panreyes

LAP = Linux Apache PHP. Lo más conocido es LAMP, que incluye también Mysql xD

Y en principio estará todo disponible para todo el mundo sin registrarse.