FBmX bugs

Started by izubiaurre, March 28, 2009, 12:13:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

izubiaurre

Quote from: PiXeL on March 27, 2009, 09:17:00 PM
Quote from: izubiaurre on March 27, 2009, 05:13:05 PM
Porqué no pruebas con FBMX?
Mmm... hacía tiempo que no le pegaba un vistazo, lo veo bastante mejorado :)
Aunque... se me ha colgado al crear un map, un fpg y cambiar entre una pestaña y otra. Y lo he conseguido reproducir xD

¿Qué versión de FBMX has usado? Recuerdo que el último descargable es el 0.57.
He intentado reproducir "creando" un mapa y un fpg, y después, cambiando entre las pestañas; no me ha pasado nada. ¿Puedes describir el error más en detalle? Sería muy útil.

Quote
Pd: Otro error, aunque este no colgó el programa: al cerrar un prg me ha dicho "Error in TabClick. Description: Object variable or With block variable not set. Number: 91. Reproducido xD

¿Cómo has cerrado el prg, con el botón "x" de la parte derecha, con cerrar desde menú o clickando con el botón derecho del ratón en la pestaña?

Quote
Pd2: Al abrir un mid se ha colgado. Reproducido xD El resto de sonidos (ogg, mod, s3m, it, wav) se abren correctamente :)

Cierto. Se me había pasado los midis... Una cosa, ¿en Bennu se pueden reproducirlos? Nunca me he fijado en ello.

Quote
Pd3: En las fuentes aún no se permite ni write_in_map, ni exportar y tampoco importar, cierto?
Pd4: Perdón por el offtopicazo xD

No. No se puede hacer write in map, ni exportar como bmp/png, ni importarlo. Aunque el primero no sería muy difícil, creo.

panreyes

Replying:
1. He utilizado la última versión descargable, y he podido hacerlo ocurrir tres veces ya xD Pero bueno, no es tan directo, igual ocurre al trabajar un poco con ellos, no sé concretamente en qué momento :S

2. Cerré con la X de la pestaña

3. Si, en Bennu se pueden reproducir mids, igual que en Fénix
----------------
Por otro lado... ¿se admiten sugerencias? Sugiero trabajar con PNGs en vez de con MAPs

izubiaurre

Por el momento he parcheado para que no salga del entorno al cargar los midis. Sigo probando con los otros dos errores.