FMOD Ex

Started by josebita, September 15, 2009, 05:14:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Publicala asi la bajamos todos :D
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Erkosone

Haber si con suerte joseba tiene la lib este find e semana jeje.. no quiero meter demasiada presión hehe..

josebita

Estoy teniendo algunos problemas con el entorno de compilación pero el código ya está escrito. Avisaré en cuanto resuelva los problemas.

Erkosone

Gracias de antemano Joseba, te agradezco el esfuerzo.

josebita

#34
Splinter, estoy tratanto de compilar el código fuente pero siempre obtengo un segmentation fault al hacer un bgdc al ejemplo.
He tratado de compilar contra una versión anterior del código (y de FMOD) y al compilar con BGDC obtengo siempre:
joseba@L2ZCVP4J:~/cvs/bennugd-module-fmodex-0.1$ bgdc main.prg
BGDC 1.0.0 (Feb 27 2013 01:20:40)
Bennu Game Development Compiler

Copyright (c) 2006-2012 SplinterGU (Fenix/BennuGD)
Copyright (c) 2002-2006 Fenix Team (Fenix)
Copyright (c) 1999-2002 Jos� Luis Cebri�n Pag�e (Fenix)

Error: two token_back in a row


¿Alguna idea?

[Edito] El código de la librería que me da ese error está aquí:
http://bennugd.org/downloads/bennugd-module-fmodex_0.1.tar.gz?q=descargas/bennugd-module-fmodex_0.1.tar.gz
pkg-config --cflags bennugd-core
-I/usr/include/bennugd
pkg-config --libs bennugd-core
-L/usr/lib/i386-linux-gnu/bennugd -lbgdrtm

El .tar.gz debería tener todo lo necesario para compilar directamente...

Drumpi

Hola de nuevo.
Me vais a permitir que reflote el hilo, pero como estaba pensando retomar mi Frikimusic, quería ver qué podía hacer con esta librería.
Josebita, sé que andas desaparecido, así que si te manifiestas ¿podrías decirme, a groso modo, qué pasó con la librería, qué se consiguió implementar o qué se podría hacer, y qué posibilidades hay de portarlo finalmente a Wiz y Caanoo?

Muchas gracias.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Erkosone

Hola Joseba, tienes pensado sacar un update para la fmod sobre aquello que hablamos del FFT y la velocidad de reproducción variable de los sonidos?


Lo comento por que estoy bastante avanzado en un proyecto que tengo abierto desde hace ya mucho tiempo sobre los vocoders y ahora que por fin tengo todo lo que necesito para poder llevarlo a cabo, sinceramente, me gustaría mucho poder hacer el vocoder nativo para uno de los lenguajes que mas uso, en este caso BennuGD.


Te animas a darle un empujoncito a la lib joseba?