Bennu Game Development

Foros en Español => Sugerencias => Topic started by: josebita on May 22, 2012, 09:02:30 PM

Title: Lista de módulos usados por un programa
Post by: josebita on May 22, 2012, 09:02:30 PM
Para una cosa que tengo en la cabeza me resultaría realmente útil que el bgdi tuviera una opción que, en lugar de ejecutar el fichero dcb, imprimiera la lista de módulos que se importan y saliera, así en plan un módulo por línea (como si los fuera a procesar con un "for" de bash o algo similar....).
Mirando el código se puede saber cuáles importa el usuario pero no se puede saber de cuáles dependen esas, así que sería útil.


[edito] además, si el bgdi fuera estático estaría muy bien que lo avisara de alguna forma en la salida (nombres de módulos entre corchetes, una línea inicial o algo parecido)
Title: Re:Lista de módulos usados por un programa
Post by: SplinterGU on May 22, 2012, 09:27:28 PM
si explicaras para que lo quieres...
Title: Re:Lista de módulos usados por un programa
Post by: josebita on May 22, 2012, 09:33:34 PM
Quote from: SplinterGU on May 22, 2012, 09:27:28 PM
si explicaras para que lo quieres...
estoy aprendiendo python+qt y se me había ocurrido hacer un empaquetador para juegos bennu como primer paso de un proyecto más grande.
La idea sería que des win/linux/mac se puedan empaquetar juegos para todas las plataformas soportadas y algunas de las no oficiales (wii, ios, mac y quizás alguna otra) pero no metiendo más que los módulos necesarios en los builds dinámicos.