Raspberry Pi 3 Model B?

Started by Transdiv, January 14, 2017, 04:28:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Transdiv

Me estaba entusiasmando para adquirir una Raspberry Pi pero los comentarios de que el asunto iba como tanque a pedales me bajaron las ganas. Por curiosidad, alguien lo habra probado con el nuevo modelo Raspberry Pi 3 Model B?, dicen que es 10x mas rapidp que el Raspberry Pi original, pero por ahi lei tambien que esa ganancia de velocidad se da cuando trabajando a nivel C usas los multi-procesadores, cosa que no creo que este implementado en Bennu.

Pues, eso, si alguien lo usa se agradeceria un comentario.


Goku jr

Buenas
Yo la tengo con retropie instalado,y juego a un montón de emuladores,entre ellos el de n64 .
En cuanto como irá con Benny,ni idea.
Saludos!

JaViS

Yo he probado Bennu en Raspberry 2 y 3, y la performance es prácticamente la misma.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Transdiv

Bueno, Gracias Javi y Doku por el dato, de repente me animo y me auto-regalo una para practicar el C++/SDL.


Futu-block

hay cosas en la uno que por lo menos a mi no me tira, entrar en una pagina wel es morirse...

pero claro, siempre se puede hacer overclocking a 900...

probar bennu? ni idea de como, si se instala igual o yo que se, lo suyo es un SO que solo traiga bennu, o en su caso el bennupack, je je, a ver quien se anima

Transdiv

Lei que con el Chromium se puede conseguir una velocidad un poco mas decente; Aunque por lo que he estado leyendo quizas mejor esperar a la Raspberry Pi 4  ;D

Futu-block

ya que estamos...
me gustaria fabricarme una especie de tablet con un a pi y una pantallota que venden, un hibrido entre pc y tablet, por supuesto, enchufable, je je
a ver que hago, lol

Transdiv

Estaria super-interesante, si concretas el proyecto, anda mostrando fotos para ver como anda.


Futu-block

Lo haré si lo hago, jijiji

pero en verdad no hay mucho que pensar, una pantalla incrustada en un prisma triangular simulando una tablet con su fundita apoyada en la mesa en la que puedas enchufar un teclado/raton/mandos por usb...

a ver si me pillo la pi 4 pronto o cualquiera cañera, que calculando + la pantalla no sale por mucho mas de 90-100€, barato