Bennupack PSP DEV KIT 2017
https://sourceforge.net/projects/coldev/files/PSP/
(https://preview.ibb.co/bQn10k/PSP.jpg)
Lo mismo soy yo, pero ¿Soy el único que ve la carpeta vacía? ^^U
no,no eres el unico xD
;D
Ya esta revisando 3, 2, .......
buenas a todos felicidades por el aporte, me gustaria compilar para psp pero como paso de .dcb aa .eboot? descargue la heramienta pero no doy con la forma desde ya gracias
el archivo ejecutable de psp, o mejor dicho el interprete bennugd ... es EBOOT.PBP
copia ese a la carpeta de tu juego... (en los ejemplos lo encuentras)
ahora renombra tu archivo dcb a EBOOT.dcb
si tu dcb se llama main.dcb renombralo a EBOOT.dcb
eso es todo...
si quieres personalizar los iconos de tu juego y que aparezca el nombre de tu juego en la consola
hay editores de ejecutables del psp (EBOOT.PBP) en el pack ... carpeta tools/pbp editor
si creas un tutorial , lo incluiremos en el proximo pack...
Dios te bendiga
muchas gracias, pude ejecutar cosas sencillas (sin teclas), mi pregunta ahora es como asigno las teclas? como es el equivalene para psp? desde y gracias
el psp no tiene teclado solo control gamepad,,,,
en el emulador PSP puedes jugar con el teclado
ajustes de juego -> asignar botones
en el ejemplo breakout (clon de arkanoid) eboot.prg
(https://lh3.ggpht.com/XnDH5J46upTG_0w9X_7fW_kD3fu8uLGGpkONcKXgjNMAvKzQEqBVT9qe4qSlWqN7WQ=h900)
encontraras como asignar teclas simples (teclas del keyboard)
y usar el joystick al mismo tiempo
la funcion checkButton la puedes mejorar asi : (estudia el ejemplo breakout)
function checkButton(int buttonID)
private
int mitecla;
begin
mitecla = key(buttonID);
if (NOT mitecla)
joy_select(0);
mitecla = get_joy_button(buttonID);
end
return mitecla;
end
Alguien lo ha probado en consola real? :( :(
Que CFW usáis? que versión de consola?
A mi no me funciona ninguno! :'( o pone Datos dañados, o pantalla negra hasta apagarse.
He copiado todos los ejemplos que trae y pegado en su carpeta correspondiente.
Tambien probe el juego de Hamster's Escape (PSP) de FreeYourMind(GEka)
https://github.com/GECAsoft/Hamsters-Escape/releases (https://github.com/GECAsoft/Hamsters-Escape/releases)
Tampoco, nada!
Imposible correrlo en la consola real :(
En cambio en el emulador PPSSPP ultima versión, funcionan TODOS! :O
pues algo habra cambiado en el firmware, no se la version de la mia
Quote from: alicesimu on January 17, 2024, 12:25:58 AMAlguien lo ha probado en consola real? :( :(
Que CFW usáis? que versión de consola?
A mi no me funciona ninguno! :'( o pone Datos dañados, o pantalla negra hasta apagarse.
He copiado todos los ejemplos que trae y pegado en su carpeta correspondiente.
Tambien probe el juego de Hamster's Escape (PSP) de FreeYourMind(GEka)
https://github.com/GECAsoft/Hamsters-Escape/releases (https://github.com/GECAsoft/Hamsters-Escape/releases)
Tampoco, nada!
Imposible correrlo en la consola real :(
En cambio en el emulador PPSSPP ultima versión, funcionan TODOS! :O
Al final hubo un problema de la vieja tarjeta MicroStick y el pasar los ficheros vía WIFI FTP,
Parece que corrompía los ficheros binarios.
Hoy me llego una tarjeta nueva MciroStick con MicroSD(Formateado por la misma consola) + Cable USB de datos y funciona perfectamente
Confirmo que funcionan TODOS los proyectos, en el ultimo CFW PRO-C 6.61 y el novedoso ARK 4, en mi PSP Slim 3000
Un consejo: no actualices las tarjetas nunca por conexión indirecta, mediante FTP, o cualquier tipo de red. Es mejor copiar los datos directamente en el ordenador usando el lector incorporado o un lector USB, y luego pasándolo a la consola, te ahorrarás muchos problemas de este tipo. O al menos, si ves que falla, tendrás que hacer lo que has hecho, escribirlo todo directamente antes de buscar otros culpables.
Si ves que es mucho lío, siempre puedes buscar la manera de depurar en la PSP conectando la consola al PC por USB. Creo recordar que puedes establecer una red USB para ejecutar en la consola los ficheros de tu PC, o hacerlo mediante telnet o algo similar, y así no dependes de estar usando la tarjeta. Es más complicado de configurar, pero sólo tienes que hacerlo una vez, y después el desarrollo es más sencillo, incluso puedes usar "say" para ir mandando mensajes a la consola... al cmd, quiero decir, así en la PSP tienes el juego, y en el ordenador vas viendo esos mensajes en tiempo real.