Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - folken

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Hoy a las 04:05:22 pm »
Felicitaciones por tu trabajo L1nk, estoy seguro que debe ser difícil moverle al código del port con el KOS, mucho ánimo y si necesitas un ayudante para tus pruebas; yo me apunto, estoy seguro que el amigo Ryo también se apunta, para ayudarte a probar en las DC.

Aun cuando yo no tengo cable para enviar binarios a la DC  :'( , lo que hago es quemar el CD-R a 10X, pero sin cerrar la sesión del disco, de esa manera puedo lanzar el 1st_read.bin desde el DC-Explorer, esto me permite escribir muchas veces en el mismo CD-R, con un solo disco puedo hacer muchas pruebas.  ;D

Con mucho gusto te apoyarémos en las pruebas que necesites.  :)





2
Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Octubre 19, 2017, 01:32:37 pm »
Hola L1nk, pues ya hice la prueba en mi DC, y hay varios fallos:

1. El juego corre de 1 a 7 FPS.

2. La imagen no se reescalo en la TV, se visualiza a 320x240 (En la versión anterior del port con yeti3d, la imagen se reescalaba a toda la pantalla y funcionaba bien, imaginó que aun no estaban todas las funciones de yeti3d, lo de los modelos MD2 y los Bullets, no lo sé, pero almenos el laberinto funcionaba bien).

3. El entorno 3D se ve en colores raros y se deforma cuando nario camina.


Las pruebas las hice con una Dreamcast modelo HKT-3020, bios americana, TV y Consola americana en sistema NTSC.

Si necesitas más pruebas me dices, saludos  ;D , en lo que pueda ayudarte con gusto lo haré.


Aqui algunas screens:






3
Mesa de Ayuda / Re:Configuración en código para la Dreamcast?
« en: Octubre 19, 2017, 06:56:02 am »
El código no lleva nada especial, te debería funcionar igual que en PC, la unica diferencia es agregar el path en tus recursos, por ejemplo:

load_fpg("/cd/tu_archivo.fpg");  de la misma manera para cualquier archivo de recursos (WAV, PNG, FNT)

Si gustas sube tu código en un zip y con gusto lo revisamos.

Saludos  ;D

4
Presentación / Re:Nuevo por aquí...
« en: Octubre 19, 2017, 06:38:29 am »
Hola bienvenido, puedes bajar los bennupack de coldev, tienen todo en un solo paquete, compilador, interprete, un IDE (Notepad++), herramientas y muchos ejemplos, muchos nos iniciamos en Bennu con los Bennupacks.

http://bennupack.blogspot.com

También puedes utilizar el editor que más te agrade, yo por ejemplo utilizo sublimeText, he agregado la sintaxis de Bennu y edito mis programas en él.




Saludos  ;D





5
Presentación / Re:Hola a todos!!
« en: Octubre 19, 2017, 06:26:19 am »
Hola bienvenido  ;D

6
Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Octubre 18, 2017, 04:48:34 pm »
Yo tengo una DC, bajaré el test y lo probaré te aviso mañana, ya que no tengo ningún CD-R a la mano  :-[ , pero mañana consigo uno y hago la prueba.

Saludos  ;D

7
Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Octubre 18, 2017, 01:41:16 pm »
Gracias Ryo, ya la bajé en formato .tif, se ve muy bien, voy a imprimirla para ponerla en una caja de CD, te felicito es un juego muy adictivo y digno de ser coleccionable.

Saludos !  ;D

8
Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Octubre 18, 2017, 07:28:51 am »
Excelente juego, muy entretenido, amigo Ryo, ¿ podrías pasarme las carátulas del CD en formato PNG?

Me gustaria imprimirlas y tener en físico el Dreamcastnoid.

Saludos  ;D

9
Proyectos / Re:ZOTH Zombie Invasion
« en: Octubre 18, 2017, 07:23:24 am »
Gracias amigo Ryo, estás en lo correcto para la versión en DC, los personajes serán sprites 2D, solo el laberinto será en yeti3d a baja resolución 320x240, algo al estilo DOOM2.

https://vimeo.com/238284557

Desde hace muchos años deseaba poder crear algo como un DOOM, jejeje  ;D si pueden ver en el video como arranca mi juego de ZOTH, verán que se parece al startup de DOOM, jejeje fue con la intención de recordar esos tiempos de oro de los DOOM's.



 


Saludos  ;D

10
Proyectos / Re:ZOTH Zombie Invasion
« en: Octubre 17, 2017, 05:14:20 pm »
Gracias maestro SplinterGU, como siempre las gracias las doy yo a ustedes, este modesto juego en 3D fue posible gracias a BennuGD y la mod_yeti3d de coldev, espero que este sencillo esfuerzo por desarrollar juegos 3D con Bennu, aliente a más miembros a usar Yeti3D.

Muchas gracias a SplinterGU y L1nk3rn3l por ayudarme cuando tengo dudas.

En algunos días compartiré los isos...  ;D

Saludos....




11
Proyectos / Re:ZOTH Zombie Invasion
« en: Octubre 17, 2017, 03:09:38 pm »
Hola amigo Ryo, el video alojado en vimeo fue tomado del juego en si, jejeje  ;D no es un trailer, ese es el ZOTH.

https://vimeo.com/238284557

Al iniciar el juego muestra ese video, en el minuto 02:00 de esa captura, puedes ver el menu y algunas opciones, y en el minuto 03:46 se ve al personaje SARINA, corriendo por la ciudad matando a los zombies, hasta que hace gameover.

Saludos! y gracias por el interes en el proyecto, falta muy poco para el Release...  ;D

12
Dreamcast (homebrew) / Re:Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« en: Octubre 17, 2017, 08:13:22 am »
Excelente trabajo L1nk,  ;D esas mejoras permitirán portar más juego en la DC, eres todo un maestro de Bennu y C avanzado, te ofresco mi respeto y admiración.

Saludos !  :D

13
Proyectos / Re:Xibalba
« en: Octubre 15, 2017, 05:00:28 pm »
Gracias amigo Freeyourmind, recuerdo que te gusta mucho C#, la mayor parte de este antiguo proyecto era en .jet 3.5 y 4.0 me parece recordar, dame unos días para trastear en mis respaldos y ver cuanto puedo recuperar y te lo comparto en un zip.

Saludos :)

14
Playstation 2 (homebrew) / ZOTH para PlayStation2 -version comercial-
« en: Octubre 15, 2017, 10:13:11 am »
Agregó un nuevo post para ZOTH edición PS2, en breve compartiré la ISO con la comunidad por si alguien gusta obtenerlo de manera libre. y viendo el pequeño éxito del Mazinger Z, jejeje  ;D  me he decidido a lanzar este juego también de manera comercial en algunas tiendas Online.


La próxima semana subiré las ISOS, por hoy comparto un video trailer de ZOTH:




https://vimeo.com/238284557






Saludos  ;D , estoy muy feliz es mi primer juego en 3D con Bennu, todos mis proyectos anteriores habían sido en 2D.


15
Proyectos / Re:ZOTH Zombie Invasion
« en: Octubre 15, 2017, 09:47:28 am »
Hola nuevamente, pues después de mucho esfuerzo por fin está terminado el ZOTH, la próxima semana será lanzado comercialmente y compartiré las isos con la comunidad, por hoy mostraré el video trailer:

Video Trailer:

https://vimeo.com/238284557





Versiones listas:

-PC Windows
-PlayStation 2
-Dreamcast (aun en migración, por motivos de resolución y la memoria RAM disponible en la consola).
-PSP (Aun en migración)

Son 5 Niveles, videos animados 3D en cada intermedio y una secuencia de video para el final del juego.

Espero os agrade, ya que es mi primer videojuego en 3D y completamente programado con Bennu + Yeti3D.  y viendo el pequeño-relativo éxito del Mazinger Z en términos monetarios, lo lanzaré comercialmente también, la próxima semana para algunas tiendas online.


En breve compartiré las isos....   ;)





Páginas: [1] 2 3 ... 10