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Projects / Re:[WIP] La Venganza Del Toro - a yeti3D horror game
« Último mensaje por Breadcaster en Hoy a las 01:52:08 pm »

Bennu3D run in old PCs
https://sourceforge.net/projects/coldev/files/Bennugd3D




sadly i tried testing my "new" laptop that i was hoping to use, but it cant even render the 3D windows screensavers - like it cant even do the basic 3D text screensaver :(

The game so far's here: https://www.sendspace.com/file/a6v4qz

For the record, it was making a decent third person camera that defeated me - currently the one that l1nk3rn3l uses in the Sonic3D test has issues with being really jerky when it gets close to walls and I couldnt improve it :/
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Proyectos / [Test de Juego] Mariquita
« Último mensaje por Futu-block en Hoy a las 12:20:24 pm »
Con ese nombre tan ''raro''  ;D abro el primero de mis juegos para el proyecto 'Alcoba' con la intención que lo testeeis y diseñeis alguna pantalla que otra (si quereis)



1º que ná de que vá el quego:
-Se trata de que teneis que llevar la mariquita a la meta, que por ahora es una bandera de cuadros como las carreras de coches.
La pantalla que viene de ejemplo no se puede pasar, si lo logras me lo grabas en video y te doy un besito o algo, ja ja

2º Mencionar un error que me dá, he copiado estos archivos en otra carpeta (antes de comprimirlo) y cuando lo hecho a andar no vá, seguro que es porque le falta las DLL y eso, bah, ignorarlo, seguro que le dais doble click al .cdb y rula, comentarme si no

3º Ya que lo he publicao antes de tiempo, falta cosas como graficos decorativos, cuadros falsos o traspasables y cuatro piezas que se van cogiendo para que aparezca la meta, pero eso ya lo pondré en la siguiente versión

4º El proyecto 'Alcoba' es una cosa que traigo entre manos para programar en la wiz/caanoo a bases de archivos .csv que  poquito a poco lo llegaré a hacer, por eso el juego es 320x240, que a mi gusto es la resolución perfecta, he ahí el toque retro que tiene (y esperaos a la musica)

5º Para editar la pantalla solo basta con modificar el archivo .csv y ya está, no compiles otra vez ni nada, solo ejecuta el juego
de acuerdo con la numeración, tenemos las siguientes opciones:
·    0  =  Elimina todo tile
·  1~9  =  Decorados, no interactua con nada (faltan graficos)
· 10 = Salida mariquita
· 11 = LLegada mariquita
· 12 = Item 1
· 13 = Item 2
· 14 = Item 3
· 15 = Item 4 (pillando los cuatro es cuando deberia aparecer la puerta de la salida)
· 20~29 = Mata
· 30 - Enemigo girando sin moverse
· 31 - Enemigo se desplaza desde su origen, 1 cuadro a la dcha y 1 a la izda
· 32 - Enemigo se desplaza desde su origen, 2 cuadros a la dcha y 2 a la izda
· 33 - Enemigo se desplaza desde su origen, 1 cuadro arriba y 1 abajo
· 34 - Enemigo se desplaza desde su origen, 2 cuadros arriba y 2 abajo
· 35 - Enemigo se desplaza desde su origen hasta salir por la dcha y vuelta a empezar
· 36 - Enemigo se desplaza desde su origen hasta salir por la izda y vuelta a empezar
· 37 - Enemigo se desplaza desde su origen hasta salir por arriba y vuelta a empezar
· 38 - Enemigo se desplaza desde su origen hasta salir por abajo y vuelta a empezar
· 40~49 = Bloques fantasmas, atravesables, solo decorativo (todavia no está en activo)
· 50~69 = Cintas transportadoras (he decidido cambiarlas por cambiar la velocidad)
· 70~79 = Bloque inatravesable
· 80~89 = Suelo con relentización de movimiento (fango)
· 90~99 = Suelo con desplazamiento rápido (hielo)

podeis colgar vuestra pantalla en este hilo para usarlo como pique o mandarmela al correo futublock algarroba gmail.com

6º El juego quiero hacerlo totalmente arcade, es decir de echar la monedita y jugar. Sé que puede ser una birria en verdad, pero tu imaginate en una recreativa, molaría de verdad, ¿eh?

7º Tambien estoy abierto a portarlo a android cuando esté terminado, a quien le interese que lo diga, y si se obtiene ganancias, tu sabe, a medias  ;D
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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Último mensaje por Ryo Suzuki en Hoy a las 09:30:55 am »
Gracias.

A ver si acabo 'Encuentro no casual' pronto. Tengo en mente sacarlo para el año que viene.
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Projects / Re:[WIP] La Venganza Del Toro - a yeti3D horror game
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Hoy a las 09:12:50 am »
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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Hoy a las 09:12:20 am »
Me alegra que te vaya bien .. la idea de sacar juegos ineditos mola bastante
para los coleccionistas..
 ;D
Muchas Bendiciones...
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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Último mensaje por Ryo Suzuki en Hoy a las 07:00:15 am »
Os quiero comentar que el Dreamcastnoid retail edition, la versión física ya se ha agotado:

http://www.matranet.net/boutique/dc/dreamcastnoid/dreamcastnoid.php

El editor hizo un centenar de unidades y se han vendido volando. Quién lo iba a decir!!

l1nk3rn3l se agradece que estés intentando mejorar el port de BennuGD para Dreamcast. Sería genial poder integrarle aceleración 2D  (creo que lo lleva el CLX2) y ADPCM 4:1 decompression para los wavs (me parece que KOS ya lo soporta).

Lo que ha dicho folken, para cualquier cosa ya sabes, cuenta con nosotros.


P.D: Folken, explica bien cómo haces eso de aprovechar el disco.
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Presentación / Re:Nuevo por aquí...
« Último mensaje por Futu-block en Octubre 21, 2017, 11:59:32 pm »
y te pasas mas a menudo, tu sabe...
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Mesa de Ayuda / Re:Intentando compilar BennuGD desde los fuentes, error en ./build-linux.sh
« Último mensaje por SplinterGU en Octubre 21, 2017, 08:09:42 pm »
eso iba a decir...

la lib que falta no es la ssl... creo que es la crypto u openssl...
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Mesa de Ayuda / Re:Intentando compilar BennuGD desde los fuentes, error en ./build-linux.sh
« Último mensaje por daltomi en Octubre 21, 2017, 04:05:21 pm »
Hola

Intenta solamente con ./build-linux.sh release
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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Último mensaje por folken en Octubre 20, 2017, 04:05:22 pm »
Felicitaciones por tu trabajo L1nk, estoy seguro que debe ser difícil moverle al código del port con el KOS, mucho ánimo y si necesitas un ayudante para tus pruebas; yo me apunto, estoy seguro que el amigo Ryo también se apunta, para ayudarte a probar en las DC.

Aun cuando yo no tengo cable para enviar binarios a la DC  :'( , lo que hago es quemar el CD-R a 10X, pero sin cerrar la sesión del disco, de esa manera puedo lanzar el 1st_read.bin desde el DC-Explorer, esto me permite escribir muchas veces en el mismo CD-R, con un solo disco puedo hacer muchas pruebas.  ;D

Con mucho gusto te apoyarémos en las pruebas que necesites.  :)




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