Fotos de Bennuseros, poner las vuestras :)

Started by FreeYourMind, February 24, 2010, 11:20:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

laghengar

me gustaría que me explicaras como lo has hecho  ;D
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

FreeYourMind

Despues del mensaje que pusiste con la foto, ibas a la foto y copiabas con el segundo boton del mouse el link de la foto.
Despues modificabas tu mensaje y ponias al final una imagen (Insert Image) y pegabas el link de la foto en ella, guardabas y listo, despúes la foto ya se visualiza :)

folken

#182
Hola ustedes disculpen, pero hoy mi esposa vio las fotos que subi de mi hijo, y ya saben como son las mujeres de exageradas 8), que es peligroso subir fotos al internet, que robos de niños, pederastas buscando en la internet, etc,etc,etc, un bla,bla,bla  ???  de mas de 2 horas  :-X, bueno igual y tiene razon  :) asi que tuve que retirarlas de mi post, solo deje las mias.


JAJAJAJA JA JA.....Y lo mejor vino cuando vio que subi en la que estoy totalmente borracho en la playa, jajaja eso me costo irme a dormir sin cenar ni besos, apapachos y mucho menos #$$&???   :o , jajajajjaa... asi que tambien la quite, pero en cuanto se le olvide la subo de nuevo, jajajaja.... esa borrachera playera me costo todo un dia de resaca, jajajjaa....

Saludos!!!....
Where reality ends, life begins!

SplinterGU

jajaja, no me acuerdo de la foto de la borrachera...

la de los niños esta bien, yo tampoco soy de que pongan fotos de los niños...

pero bueno, eso de sin cenar ni besos... uff, para todos los solteros, sepan que esa es la vida que sufrimos los casados...

lo siento mucho, creeme que te entiendo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Con lo fácil que es pixelarle la cara a los niños... ah, no perdón, no lo es, si no, más de un programa de televisión lo haría.

Pues vaya resaca más larga: te duró aquel día, y te ha afectado también ahora :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

lo de la ''cuarentena'' laaaaaaaaaaarga es lo que sufrimos los casados...

Windgate

Quote from: folken on August 28, 2010, 01:57:20 AM
Hola ustedes disculpen, pero hoy mi esposa vio las fotos que subi de mi hijo, y ya saben como son las mujeres de exageradas 8), que es peligroso subir fotos al internet, que robos de niños, pederastas buscando en la internet, etc,etc,etc, un bla,bla,bla  ???  de mas de 2 horas  :-X, bueno igual y tiene razon  :) asi que tuve que retirarlas de mi post, solo deje las mias.


JAJAJAJA JA JA.....Y lo mejor vino cuando vio que subi en la que estoy totalmente borracho en la playa, jajaja eso me costo irme a dormir sin cenar ni besos, apapachos y mucho menos #$$&???   :o , jajajajjaa... asi que tambien la quite, pero en cuanto se le olvide la subo de nuevo, jajajaja.... esa borrachera playera me costo todo un dia de resaca, jajajjaa....

Saludos!!!....

Jajajajajajajaj lolcat ;D :D ;) :o ;D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Mr Matsusaka



DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Mr Matsusaka

De momento solo me dedico a encenderle los cigarros a los mandamases. 2000 yenes a la hora

FreeYourMind

Pero no sigues en Madrid ?
Si ese de la foto eres realmente tu, ten cuidado que no te vea en el metro, por el tema de la firmita xD

Mr Matsusaka

Si claro, ahora estoy en Madrid. Esa foto es del año pasado, cuando estuve en japalandia. Fue una excursion de mi escuela de japones que me llevaron a dar clases de baile japones tradicional. Y que es eso de la firmita? No lo pillo :P

FreeYourMind


DCelso

joo, free y le vas a llevar la foto pa que te la firme y to...
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/