Drumpi ya tiene wiz

Started by Futu-block, August 15, 2010, 01:57:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

datos enviados, envia el correo fisico cuando quieras; que no quieres y lo guardas pa la quedada, po vale...

Drumpi

Los datos se los envié a Anarchy, por desgracia me faltan los de Caleb (si es que estoy con la cabeza más p'allá que p'acá).
Aún no me ha dicho nada, yo le he dado la posibilidad de que sea él el que os lo mande (que tiene infinitamente más caché que yo ;D) o si no que me lo mande a mi, pero no me ha respondido.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Hasta última hora tiene tiempo. O sea, hasta que yo los imprima.  :D

Lo que si haría falta al menos es su nombre completo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

#33
Creo recordar que lo tengo por ahí, voy a revolver un poco el cajón del papeleo suelto, a ver qué encuentro... pero es mejor hablar con él... o darle la sorpresa :P

EDIT: los datos no los tengo, pero sí el nombre... sacado de su web musical :D Tanausú Gómez García.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.