Motion Capture - DLL

Started by l1nk3rn3l, November 11, 2010, 02:02:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

no esta para linux,  pero estan los codigo fuente, para que alguna alma generosa lo haga...

FreeYourMind

En los ejemplos, el 'threadCamera.prg' y 'main2D.prg' hacen crash con la ultima version de bennu, he visto que compilan, pero si se renombra el bgdi.exe al nombre del dcb, sale el error de DCB no compatible, y si en su lugar arrastramos el dcb al interprete, tenemos el error en el modulo 'ntdll.dll' pero se nota que el programa arranca porque la camara se activa.

El unico que funciona es el main3D.prg.

Seguramente algun modulo de los usados no es compatible con la ultima version de bennu, habria que revisar el ejemplo y ver cual es.

SplinterGU

chequealo, ejecutablo sin renombrar al mismo nombre... puede ser un error como mencionas, o un error de bennugd... tambien peude ser que la ultima version se compilo con crosscompiler...

puede ser cualquier cosa.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Leeme de nuevo, he dicho que lo he probado sin renombrar.

Lo que si me he fijao ya, gracias al problema del otro modulo voice, es que si hay error en algun modulo, si se ejecuta renombrando el bgdi, sale siempre el error de DCB no compatible y no sale la excepción del error real, para ver el error en realidad hay que ejecutarlo como parametro.

SplinterGU

dijiste "pero si se renombra el bgdi.exe al nombre del dcb, sale el error de DCB no compatible"... eso es lo que quiero saber...

arrastrarlo no es lo mismo que ejecutarlo sin renombrar...

ejecutable desde linea de comandos o desde un script.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2