Versión alfa del visor convertirdor de fuentes.

Started by Fede, December 14, 2010, 09:59:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Güenas.

Os presente mi versión alfa del visor-convertidor de fuentes.

Da error al dar al botón de convertir, pero la convierte, o por lo menos eso parece.  ;D

Saludos.



EDITO:

¡PERDON!

Yo siempre igual. ¿Puede mover alguien este hilo a su sitio?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Creado con Bennu!!
Felicidades, toma karmita maestro Fede  ;)

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Fede

#4
¡Hala! Otro que también está pegado al ordenata.  ;D

Gracias.  :-*
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

blostec

Probando este visor, otra de karma para ti. Gracias!

Noivern

Probando!
Cuando me resulte convertir la fuente, te regalo otro karma =)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Noivern

Lo acabo de probar, funciona jojojojojo!! gracias y karmaaaaa!!
...y si, se cierra solo luego de crear la nueva fnt. En mi caso no se cerró inmediatamente, sino que al mover el cursor de selección con el teclado murió la app. Pero la funte si que la creo y funciona =) !!

Outlaw

Perdonen que peque de desinformado, pero ¿cuál es la función de este programa? Gracias!
"Life is cheap when the bounty is high"

SplinterGU

convertir fuentes de una profundidad a otra y visualizarlos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

#11
Quote from: Outlaw on December 15, 2010, 04:18:05 AM
Perdonen que peque de desinformado, pero ¿cuál es la función de este programa? Gracias!

Convierte cualquier fuente de profundidad Xbits (1,8,16,24,32) a profundidad 1 bit para poder usarla con los comandos de dibujo de texto de bennu.

Fnt-Edit siempre genera fuente de 8 bits, y estas llevan asociada una paleta de colores, con lo que siempre se imprimen con el color que fue generada.

Esto está bien si la fuente tiene varios colores, pero si es monocromática, al llevar asociada dicha paleta, impide a bennu tratarla como tal y siempre la muesta con los colores con la que fue creada.


Gracias a todos por el ánimo.  :D

El programa se vuelve inestable cuando crea la fuente, pero no tengo ni idea de por qué.

A veces se cierra, a veces se cuelga, o simplente sale windows diciendo que la aplicación 'sajodio'.

A mí normalmente se me cuelga.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Otro karma por aquí, que esta era una función necesaria desde hacía mucho tiempo :D.

También habría que ver la posibilidad de añadir más funcionalidades, o sea, mejorar FNTEdit en todos los campos: conversión entre bpp (no sólo a 1 bit), generar fuentes con la librería de Sandman o la Pango, poder usar gráficos desde un bmp/fpg/otro formato para generar las fuentes, convertir una fuente para que todas las letras tengan el mismo ancho/alto...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

#13
Quote from: Drumpi on December 15, 2010, 02:12:47 PM
También habría que ver la posibilidad de añadir más funcionalidades, o sea, mejorar FNTEdit en todos los campos: conversión entre bpp (no sólo a 1 bit), generar fuentes con la librería de Sandman o la Pango, poder usar gráficos desde un bmp/fpg/otro formato para generar las fuentes, convertir una fuente para que todas las letras tengan el mismo ancho/alto...

Quillo, pides más que 'las hermanitas de los pobres'.  ;D

En vez de tanto pedir, ya me podrias ayudar a ver porque peta, que me estoy volviendo loco.  ;)

Ya me suponía que todo esto hace falta, pero voy muuuy despacio.

Sólo adelanto que estoy mirando para que salgan también con dither. A ver si los algoritmos no son muy difíciles.

Este programa lo he hecho porque me hacía falta para el que 'wizcommander' y estaba cansado de generar una letra para cada color.  ;D

Besitos.  :-* :-* :-* :-*

EDITO:

Splinter ha escrito que ya lo ha solucionado.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Quote from: Drumpi on December 15, 2010, 02:12:47 PM
poder usar gráficos desde un bmp/fpg/otro formato para generar las fuentes...

algo de eso se viene pronto...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2