[Pandora] Total Devastation Rebirth 2 (V0.7)

Started by FreeYourMind, June 16, 2011, 04:28:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

TYCO

Free, quítale el bigote y ya está censurado, ya no sería él.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on June 29, 2011, 03:03:45 PM
A ver splinter, creo antes de acusar a la gente deberias leerte las cosas, donde lees tu que lo he puesto yo ?
Pues te equivocas, me esta avisando que en el repositorio de su pagina lo va quitar por este motivo, pero lo ha subido el mismo, pero solo se entero de esto pasado un tiempo, cuando miraba las fotos en el juego.
Yo sólo lo subi a openhandhelds del cual no he recibido ninguna petición.

Así que no le estoy tocando los huevos a nadie que yo sepa...

no te estoy acusando, o por lo menos no era la intencion, solo digo, que si te piden que quites las referencias a hittler, porque el paquete lo alojan en un repositorio alemanes, me parece logico que lo hagas, no es que te estan diciendo, te voy a mandar un escuadron de la muerte por meter material de hittler, te estan diciendo saca el material porque esto esta alojado en servidores alemanes, sino vamos a tener que retirar el juego.

realmente lo veo razonable, era solo un comentario y no intentaba ofenderte sino colaborar, tu haz lo que te plazca.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Pero que te lo vuelvo a repetir, leete bien las cosas antes....

No me han pedido para retirarlo, me han dicho que lo iban a retirar, son cosas distintas.

Que lo ponian de nuevo si quitaba las referencias y les dijé que no tenia tiempo de hacerlo aparte de consultarlo con el autor.

Así que no tengo que hacer nada xD

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Mr Matsusaka

Gracias Free por este port!

Al final voy a tener que quitar las puñeteras reerencias a Hitler. Cuando es un juego pequeñito de coña no pasa nada, pero cuando el proyecto crece hasta esta envergadura no queda mas remedio que quitar determinadas cosas. Fijate que ya habra gente que sin haber visto el juego se piense que es que somos pro-nazis o algo asi xd, cuando solo hay un par de referencias en clave de humor (un poco negro tal vez, pero humor al fin y al cabo).

El codigo del KOF como dijo Free esta liberado, aunque esta un poco engorrinado y no se si sera un buen codigo para tomar como referencia la verdad. En cambio el codigo de este Total Devastation 2 esta bastante mejor, aunque la mecanica de juego es bastante mas sencilla. Cuando lo acabe lo liberare, como tengo costumbre hacer con mis codigos.

Por cierto, ya existe un port para BennuGD en el que estoy trabajando y estoy planteandome añadirle cosas interesantes como juego online, y un zoom a lo Art of Fighting. Aunque solo son ideas prematuras de momento.

FreeYourMind

Espero con ansias tu nuevo juego, el TDR2 funciono a la primera en BennuGD y no veas el lujo que es jugarlo en una Pandora, parece diseñado para la misma, tiene un colorido y jugabilidad brutal en la consola, alfinal te tendras que pillar una xD

Mr Matsusaka

#21
Donde se puede comprar una Pandora a un precio razonable? He mirado en internet y no parece muy accesible
EDIT: He mirado y 450 leuros me parece un poco carilla.

FreeYourMind

No te queda otra, los que pagaron 300 euros llevan 3 años esperando sin pasta ni consola xD

Drumpi

Quote from: Mr Matsusaka on July 24, 2011, 02:00:53 PM
Donde se puede comprar una Pandora a un precio razonable? He mirado en internet y no parece muy accesible
EDIT: He mirado y 450 leuros me parece un poco carilla.

Ese es el precio por una "fast Pandora", es decir, una Pandora sin esperar colas, porque hay unos cuantos cientos de personas esperando sus consolas desde que hicieron sus reservas, hace ya unos añitos.
El precio real son unos 300$ más o menos, pero tendrías que esperar a que te toque, y van con retrasos por una sucesión de problemas que ya parece que los buscan.

Como consola es muy buen producto, pero como proyecto es un desastre.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

la produccion de pandora esta parada, yo aun espero la que me prometieron hace casi 1 año (?) o mucho tiempo seguro...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Pues nada, mas motivos para saltar de alegria con mi joyita xD
A probar el nuevo emu de Sega Saturn cuando pueda  ;D