[resuelto] La Wiki está caida

Started by JaViS, April 16, 2018, 06:12:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Quote from: JaViS on April 24, 2018, 05:23:28 PM
Pues me pregunto si hay alguna chance de volver a permitir la edición de manera que entre todos podamos mantenerla. Vos que pensas?

No lo abriría públicamente, pero sí a los usuarios reconocidos de este foro. Lo cierto es que lo ideal sería una documentación estática, pero mantenida por uno o dos usuarios, para evitar futuros problemas de errores como el que ha ocurrido o que lo vuelvan a llenar de spam (y eso que estaba cerrada la edición pública...)

Si alguien quiere ayudar, que lo diga y le creamos cuenta.

Drumpi

Buenas.
Hace ya tanto que no tocaba BennuGD que necesito darle un repaso a la documentación ^^U
Por suerte aún me acuerdo de la gran mayoría de las funciones y cómo trabajan, pero siempre he necesitado echarle un vistazo de vez en cuando, por si las moscas.

El caso es que quería saber si hay alguien a cargo de la Wiki, porque da errores cada dos por tres.

Ojalá pudiera ayudar a mantenerla, pero me temo que mi falta de tiempo me imposibilita a echar una mano como antaño, si no, podría intentar crear una "wiki" con los pocos conocimientos que tengo ahora de diseño web en .NET Core, un programa, independiente de otras librerías, que no requiriese mantenimiento, más que de la BBDD (aunque ya aviso que sería una web muy cutre ^^U)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

La wiki se rompe cada día. La atacan muchísimo y las actualizaciones le hacen mucha mella.

Lo ideal sería tener algo como ésto pero sin bugs:
https://pixtudio.divhub.org/docs/

Tienes el código por aquí, por si quieres hacer un fork y darle un intento:
https://github.com/panreyes/pixtudio/tree/master/docs/web

Drumpi

Juer, por lo que veo, se han ido generando todas las páginas, una a una.
A ver, yo de diseño web estoy muy pez, pero ¿No es mejor tener todo eso en una BBDD, aunque sea en un fichero MySQL? Y luego una web que haga consultas a la BBDD y se formatée todo y... pero lo dicho, a mi eso me queda grande para mis conocimientos actuales :P Además, si hago una WebApi con Net Core, necesitaría instalarlo en el IIS de un servidor.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Por supuesto Drumpi, el que se ponga con ello que lo resuelva como prefiera.

Pero creo que no es necesario una BD relacional para generar una documentación. Y cualquier programa web requiere mantenimiento. Si hacemos algo sencillo y estático, no se romperá.