Project Defense

Started by c0rrupt_gamer, November 03, 2011, 09:36:01 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

c0rrupt_gamer

Hola a todos. Abro este hilo para mostrar mi primer intento de videojuego: Project Defense





Se trata de una mezcla de shooter 2D (del estilo metal slug) y estrategia donde el jugador tendrá que preparar su base para resistir la llegada del enemigo.





Toda la información y el manual de instrucciones se encuentra en el siguiente enlace:  http://creacionesdeunjugon.blogspot.com/2011/10/project-defense.html


Se que como juego no es gran cosa, pero es un primer paso que me ha enseñado mucho sobre el desarrollo de videojuegos.






Me gustaría agradecer a los usuarios de este foro por haberme ayudado en su desarrollo y, por supuesto, a los creadores de BennuGD por ofrecerme una herramienta tan útil.


Saludos

KeoH

en cuanto llegue a casa dentro de 8 horas lo pruebo!! xD Felicidades por el desarrollo :) tiene buena pinta, y parece que lleva mucho trabajo detrás. Lo bueno esque cada juego que hagas, te ayuda para el siguiente.

josebita

Quote from: c0rrupt_gamer on November 03, 2011, 09:36:01 AM
Hola a todos. Abro este hilo para mostrar mi primer intento de videojuego: Project Defense





Se trata de una mezcla de shooter 2D (del estilo metal slug) y estrategia donde el jugador tendrá que preparar su base para resistir la llegada del enemigo.





Toda la información y el manual de instrucciones se encuentra en el siguiente enlace:  http://creacionesdeunjugon.blogspot.com/2011/10/project-defense.html


Se que como juego no es gran cosa, pero es un primer paso que me ha enseñado mucho sobre el desarrollo de videojuegos.






Me gustaría agradecer a los usuarios de este foro por haberme ayudado en su desarrollo y, por supuesto, a los creadores de BennuGD por ofrecerme una herramienta tan útil.


Saludos
¡Muchas felicidades! He puesto en el twitter oficial los datos de tu juego. De todas formas te recomiendo que pongas un pequeño post en la parte inglesaa del foro -aunque sea traducida con google translate- para que la gente que no hable español pueda echarle un ojo.

Drumpi

Como es tu primer juego, aquí te va un karma.
Ya lo he añadido a mi pila de juegos para probar (que está extrañamente vacía), así que cuando tenga un rato, te cuento qué me ha parecido.

De momento, enhorabuena, acabar un juego es algo que no se hace todos los años ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)