.NET / Java Software Developer - Malága

Started by FreeYourMind, November 28, 2011, 06:31:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Hola.
Me ha llegado una oferta para trabajar en la magifica Andalucia, pero como no me quiero mover, aprovecho para preguntar a los foreros de Málaga (que tenemos unos cuantos que viven allí o cerca).

Los detalles son estos:

Oportunidad de empleo para Desarrollador/Programador Java .Net en Málaga.
Nuestro cliente, empresa IT líder en su sector, busca un Desarrollador Java y .Net para su sede en Málaga. Ésta es una excelente oportunidad para incorporarte a un negocio en crecimiento, desarrollando con las últimas tecnologías del mercado. La persona seleccionada formará parte de un equipo de desarrollo y soporte de soluciones de software.
Responsabilidades:
Producir diseños técnicos y código de alta calidad, así como resolver defectos en el código existente. Desarrollo servidor/cliente de aplicaciones .Net y Java.
Para que se considere tu candidatura, deberás poseer:
Más de 4 años de experiencia con desarrollo Java and .Net. Experiencia en programación del lado del servidor y en desarrollo .Net orientado a objetos. Comprensión del ciclo de vida de desarrollo de software y construcción de procesos y conocimientos de sistemas Linux y shell scripting.
Si además eres un excelente trabajador en equipo, tienes experiencia en desarrollo ágil y alta capacidad de comunicación, éste es el proyecto ideal para ti.

Tipo de Contrato: Permanente  Descripción salarial: A partir de 25.000 € brutos/año   
Si os interesa enviadme un privado que ya pasaré vuestro contacto a la empresa

KeoH

pero porq no te quieres mover tio? xDDD joer anda q lo iba a dejar escapar yo si fuera algo de mi campo (no soy informatico xD)

FreeYourMind

Yo ya tengo curro, y he batido records en 4 años de movidas y cambios de empresa xD
Ahora que tengo algo estable 'supuestamente para años', estas aventuras las aparto con ganas y las dejó a otros aventureros xD

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

25000 € anuales, es buen o mal sueldo en españa?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Quote from: SplinterGU on November 29, 2011, 01:39:22 AM
25000 € anuales, es buen o mal sueldo en españa?

Según si son 12 o 14 pagas xD pero no es mal sueldo vamos, aunq la cosa esta en "A partir de 25000 €", da a entender q es el mínimo fijo del sueldo y que habrá una componente variable xD pero no detalla xD. Unos 33750 $ al cambio mas o menos.

SplinterGU

eso es el minimo, y el normal cuanto seria?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Es ajustado para 4 años (minimo aceptable para unapersona inteligente), pero el minimo que suelen pagar unos 18000 cuando empiezas, y 30000 ya es algo mas justo para esos años (hablando de buenos tiempos, no de crisis como ahora).

En Argentina se gana mas ? Me cambio pero ya xD

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Lo crees porque tu ganas mucho más, no ?
Despúes venimos a lloriquear al foro  ;D

SplinterGU

lo creo, porque no trabajo bajo relacion de dependencia...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

 Aquí uno de Málaga. Como no sé java, ni tengo 4 años de experiencia, paso la bola. :D

Sólo aconsejar, que aunque pida 4 años, echéis el currículum.

En mi primer trabajo pedían un 'experto en informática' y el que lo pedía no tenía ni idea de informática.

Le caí tan bien, que gane la entrevista por goleada.

Sólo espero que no sea el típico anuncio que promete pero luego no cumple. ¡Qué tengáis suerte!

Por cierto, si la empresa se encuentra en el parque tecnológico, no penséis que por eso será una buena empresa. Por mi experiencia y la de otros compañeros, suelen ser malas empresas que viven de los becarios y de ayudas del estado.


PD.



Lo que me faltaba era tener a Free a 500 metros de mi casa.  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

KeoH

Fede tiene razón, aunq pida 4 años de experiencia, mandad el CV ... q os eliminen ellos, no os elimineis vosotros xD

SplinterGU

#13
eso seguro, cuando las empresas no consiguen el perfil que buscan, comienzan a bajar las pretenciones... si eso lo sabre, que en una empresa empezamos buscando Sr. de un lenguaje determinado, y terminamos pidiendo Semi Sr./Junior de otro lenguaje "casi" parecido... e incluso asi la busqueda estaba complicada...

ademas, hay personas que por mas que no tengan 4 años de experiencia son personas muy inteligentes y que se adaptan rapidisimo a otras herramientas, y en una entrevista los empleadores pueden percibir eso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2