Pantalla de carga

Started by peterpollito, February 24, 2012, 12:39:50 AM

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BlySntK

Disculpad, además este tema sí que lo quiero tratar para el proyecto en que estoy; una pantalla general exclusivamente para cargar los recursos antes de saltar a una pantalla u otra. ¿Está en la wiki? Aun así, me gustaría saber cómo se hace, es decir, cual es la sentencia completa dentro de la función load_fpg... supongo que sería dentro de un loop poniendo su respectivo write con el porcentaje o algo... con su frame y todo eso, así es como lo estaba haciendo yo por ahora... Pero queda algo cutre...
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
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Blaisantka Games > (Official developer web site)

KeoH

Quote from: BlySntK on March 25, 2012, 01:51:14 AM
Disculpad, además este tema sí que lo quiero tratar para el proyecto en que estoy; una pantalla general exclusivamente para cargar los recursos antes de saltar a una pantalla u otra. ¿Está en la wiki? Aun así, me gustaría saber cómo se hace, es decir, cual es la sentencia completa dentro de la función load_fpg... supongo que sería dentro de un loop poniendo su respectivo write con el porcentaje o algo... con su frame y todo eso, así es como lo estaba haciendo yo por ahora... Pero queda algo cutre...


Yo le pregunté a Splinter como sería para cargar estos recursos de fondo, sin que el juego se te parara si el fpg es muy grande. Esta en el hilo con las novedades: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=102.msg51786#msg51786

BlySntK

Quote from: KeoH on March 25, 2012, 02:58:50 AM
Quote from: BlySntK on March 25, 2012, 01:51:14 AM
Disculpad, además este tema sí que lo quiero tratar para el proyecto en que estoy; una pantalla general exclusivamente para cargar los recursos antes de saltar a una pantalla u otra. ¿Está en la wiki? Aun así, me gustaría saber cómo se hace, es decir, cual es la sentencia completa dentro de la función load_fpg... supongo que sería dentro de un loop poniendo su respectivo write con el porcentaje o algo... con su frame y todo eso, así es como lo estaba haciendo yo por ahora... Pero queda algo cutre...


Yo le pregunté a Splinter como sería para cargar estos recursos de fondo, sin que el juego se te parara si el fpg es muy grande. Esta en el hilo con las novedades: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=102.msg51786#msg51786


Thanks, KeoH
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
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Yawin

Yo lo que hago es, pongo de fondo una imagen en negro con la palabra "Cargando...". Luego cargo todo, y luego ya empiezo a pintar. De esa forma, aunque los fps caigan, eso queda ahí dibujado xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

KeoH

Quote from: Yawin on May 07, 2012, 04:18:53 PM
Yo lo que hago es, pongo de fondo una imagen en negro con la palabra "Cargando...". Luego cargo todo, y luego ya empiezo a pintar. De esa forma, aunque los fps caigan, eso queda ahí dibujado xD


Jajaja ... hombre pero queda mas "pro" un muñequito ahí corriendo o algo xD

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: KeoH on May 07, 2012, 07:28:53 PM
Quote from: Yawin on May 07, 2012, 04:18:53 PM
Yo lo que hago es, pongo de fondo una imagen en negro con la palabra "Cargando...". Luego cargo todo, y luego ya empiezo a pintar. De esa forma, aunque los fps caigan, eso queda ahí dibujado xD


Jajaja ... hombre pero queda mas "pro" un muñequito ahí corriendo o algo xD

sprite simple dentro de un loop
avanza de fotograma cada vez que se carga algo

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

KeoH

pero la animacion iría a trompicones y no fluidamente :P

Rein (K´)ah Al-Ghul

imagina que es una barra de progreso :P

no habia funciones para cargar y no tener que esperar para que termine de cargar, para seguir con la siguiente instruccion?

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

KeoH

Claro xD de eso iba el post referenciado en mi primer mensaje en este hilo xD ... creo q en la wiki de la web ya estan actualizadas estas funciones.