FPG Editor v 4.0

Started by DCelso, September 14, 2012, 11:08:22 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

umh, ¿la nueva  3.0.4?
Necesitaría pantallazos para ver posibles fallos, yo la he probado en vista y no se cuelga ni para atrás. Curioso cuanto más.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

l1nk3rn3l

EN BREVE SUBIMOS UN VIDEO

DCelso

no parece tan breve :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

l1nk3rn3l

por desgracia no hay tiempo asi que en breve




  ;D

FreeYourMind


DCelso

Versión linux disponible.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

KeoH

Quote from: DCelso on September 27, 2012, 07:41:24 PM
Versión linux disponible.

Me dice esto al arrancarlo por consola:

./FPGEdit: error while loading shared libraries: libgdk_pixbuf-2.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory


He mirado en el synaptic y si tengo instalado esa libreria.. ni idea xDD

Tengo Ubuntu 12.04 64bits

DCelso

 :o . Es eso entonces, es versión 32 bits.
En cuanto pueda saco versión 64 bits.

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

Me he dado cuenta que lazarus es un mojón para tratamiento de imágenes tremendo.
Funciona de forma distinta en windows y linux.
Los códigos son 0 % portables.
Algunos componentes corrompen el binario y dan errores aleatorios.

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

KeoH

Hazlo en python y lo integramos con el packager de Joseba y con el editor de texto q estoy haciendo yo en plan compadre xDDD

SplinterGU

por favor, python no... :)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Si quieres pasarlo a c# te ayudo y hacemos un editor como dios manda

KeoH

Quote from: FreeYourMind on September 29, 2012, 08:06:55 AM
Si quieres pasarlo a c# te ayudo y hacemos un editor como dios manda


tendría que hacerlo con mono

oriun

Pregunta: Splinter, por qué Python no?

KeoH

le dan miedo las serpientes xDDDDD