abandono el proyecto, la comunidad, etc...

Started by SplinterGU, December 03, 2012, 02:07:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

#15
Al carajo... que les den
yo lo veo asi de claro y es un sacrificio que debemos aguantar, porque yo estoy ya hasta los cahones de citet y el gemix ese como se llamen. Estoy harto de que se aprovechen de tanto que ha echo Esplinter por la comunidad y veo muy bien esa decision y la apoyo.

Ultimamente no me pasaba mucho por aqui porque veia malos royos en esos dos que no sé ni lo que son, pero veo que dependen mucho de nosotros (si, yo me incluyo) y le quitan las ganas hasta un muerto.
Sé de lo que hablo porque lo he vivido en mis carnes con otro foro y matan mucho y hace mucho daño, pero ahora es hora de darle donde mas duele, y donde mas duele es perder a nuestro maestro.

Splinter, recuperaté, que animos no te va a faltar, y cuando vuelvas si vuelves, te estaremos esperando ;)
yo por lo menos.

josebita

Una pena... si decides seguir tras pensarlo unos días o con el modelo que comenta Javis, ánimo con ello.

osk

Quote from: JaViS on December 03, 2012, 03:45:47 PM
Mi consejo es que cierres el foro. Abras un github con tu proyecto donde solamente podes recibir reportes de bug y nada mas.
Si hay comunidad, el foro se va a abrir en otra parte y va a dejar de ser tu responsabilidad, vos vas a poder seguir haciendo lo que te gusta tranquilo, y nosotros, los que soñamos con hacer juegos en Bennu, vamos a poder seguir soñando sin que un patético pueda hacer nada para evitarlo.

Totalmente de acuerdo!

cybernoid

Hola,


Lamento mucho el problema que hayas tenido Splinter, como lo desconozco por que no ando mucho en esta comunidad no puedo decir nada mas sobre el caso.


Es una lastima por que a pesar de que lo uso muy poco Bennu me parece un gran proyecto, infinitamente mejor que otras alternativas.


Espero que acabes cambiando de idea, es una lastima que tanto trabajo se vaya al garete por culpa de algún impresentable.


Mucho animo!

panreyes

Quote from: osk on December 03, 2012, 06:04:41 PM
Quote from: JaViS on December 03, 2012, 03:45:47 PM
Mi consejo es que cierres el foro. Abras un github con tu proyecto donde solamente podes recibir reportes de bug y nada mas.
Si hay comunidad, el foro se va a abrir en otra parte y va a dejar de ser tu responsabilidad, vos vas a poder seguir haciendo lo que te gusta tranquilo, y nosotros, los que soñamos con hacer juegos en Bennu, vamos a poder seguir soñando sin que un patético pueda hacer nada para evitarlo.

Totalmente de acuerdo!


¿Estáis de broma? :(
¿Por qué tirar tanta información y comunidad a la basura?

Erkosone

Al leer tu mensaje Splinter me he quedado a cuadros, se que estos royos no le gustan a nadie.. pero también se otra cosa..
Para que algo evolucione siempre ayuda mirar a la competencia, yo que uso mucho Bennu y gemix te puedo decir que independientemente de toda esta mierda uno se ha visto enrriquecido del otro y viceversa, personalmente no me gustaría ver como desapareces, siempre te he visto como una persona trabajadora y "algo susceptible", entiendo que cada cual toma las cosas como le vienen pero..


En serio vas a tirar todo este trabajo por una pelea mas que estupida y sin sentido?


Yo creo que tu estás algo harto de todo este tema y el otro bando "al ser un proyecto comercial" se lo toma todo de otra manera.. entiendo tu cansancio pero desde estas lineas quisiera darte animos y hacerte recapacitar un poco.. eres alguien del que muchos hemos aprendido cosas, en el fondo mucha gente se siente en deuda contigo por el trabajo de mantener al día este proyecto, pero ya no solo por el proyecto, si no mas bien por la comunidad que has creado, un linaje de Diveros que disfrutan haciendo lo que les gusta.. y todo esto gracias a ti men..


En serio Splinter... tomate unos días de descanso mental y vuelve con mas fuerzas, personalmente el saber que no estarás por aquí me inquieta, por la ayuda prestada en varias ocasiones y por todo el trabajo y tiempo invertido en esto..


animo y recuperate lo antes posible Splinter, que aunque aveces puedo ser un insensato al pronunciarme según de que forma en el fondo te aseguro que eres una persona por la que siento cierto aprecio.

JaViS

Quote from: PiXeL on December 03, 2012, 07:33:50 PM
Quote from: osk on December 03, 2012, 06:04:41 PM
Quote from: JaViS on December 03, 2012, 03:45:47 PM
Mi consejo es que cierres el foro. Abras un github con tu proyecto donde solamente podes recibir reportes de bug y nada mas.
Si hay comunidad, el foro se va a abrir en otra parte y va a dejar de ser tu responsabilidad, vos vas a poder seguir haciendo lo que te gusta tranquilo, y nosotros, los que soñamos con hacer juegos en Bennu, vamos a poder seguir soñando sin que un patético pueda hacer nada para evitarlo.

Totalmente de acuerdo!


¿Estáis de broma? :(
¿Por qué tirar tanta información y comunidad a la basura?




No lo tomes a mal Pixel, no es lo que yo quisiera, pero antes de desligarse del proyecto por un par de mensajes infantiles, prefiero que se desligue del foro.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

gracias a todos por los mensajes....

erkosone, el problema no es una riña con cictec, porque de hecho no la tuve... al contrario, no quiero mas riñas con el, yo he mencionado y elogiado gemix estos dias... cosa que quien le llevo la mala noticia que paso en el foro a cictec, solo lleva las cosas malas, pero obvia las cosas buenas...
la cosa es que cictec, en base a un mensaje con doble sentido de freeyourmind que "lo acusaba" de robar fuentes (que yo lamentablemente no lei porque la verdad se me paso), dijo que lo iba a denunciar a el por injurias y que por consiguiente nos iba a caer de rebote a nosotros... a todo esto, me parece bien que el quiera denunciar porque si se siente injuriado que lo haga... pero la cosa es que parece que en españa hubo casos de admines de foros que hay tenido que pagar gastos de juicios y demandas, por injurias que han hecho en el foro y los admines no han censurado ni baneado al usuario... y yo te digo la verdad, yo no estoy para estas pelotudeces... yo estoy aca para colaborar desinterasadamente en un proyecto para todos, y no tengo ni ganas ni me merezco pagar ningun gasto ni ninguna demanda simplemente porque FreeYourMind no quiere retractarse de lo que dice o porque Cictec tiene ganas de denunciarnos porque se siente injuriado por cosas que dicen otros en el foro... yo no soy de censurar ni banear, he visto muchos abusos en nombre de la moderacion/censuras... y siempre fui de la filosofia de dejar que la gente se exprese y piense libremente y no de fomentar el desarrollo de autistas reprimidos y miedosos... esto ya no es para mi...

y te repito erkosone, aca solo 1 persona puede resolver el tema, asegurando y liberandonos a los que llevamos el foro de responsabilidad sobre toda cosa que digan los usuarios... y a defenderse solo si se siente ofendido o injuriado, en el mismo medio que se produjo el hecho... pero vamos, como sea, yo ya no quiero tener relacion con ninguna comunidad o lugar donde la gente publique expresiones u opiniones sobre bennugd...

imagina si yo hubiera hecho denuncias por todas las veces que me han injuriado o insultado...

en fin, yo no guardo rencor con nadie, ni hecho la culpa de nada a nadie, por el contrario agradezco siempre las cosas/hechos/y personas, que me hacen tomar decisiones correctas... peor hubiese sido que yo haya recibido una denuncia o demanda o sentencia donde tenga que pagar sobre cosas que no hice...

asi que agradezco a todos los involucrados, porque me abrieron los ojos que de ahora en mas, no sere parte de la administracion de ningun foro ni  comunidad donde la gente pueda expresarse...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

agrego, si los admines consideran que me he pasado 3 pueblos con mi ultimo comentario, pueden editarlo/corregirlo/censurarlo... pero estaria bien que la gente sepa realmente el porque de esta decision y no piense que es por una riña que nunca existio...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

alex

jolin Splinter, que fuerte, no tenia ni idea. Definitivamente, son malos rollos que hay, no es culpa de nadie. Yo no soy partidario de buscar culpables, Free, el no tiene la culpa, seguramente fue un mensaje que interpretaron mal, y no tiene la culpa, los de cictec se sentirian ofendidos y la tomaron con el foro.
Bffff, que lio, a mi no me gustan nada las leyes ni nada de eso, porque segun dices, podria salir gente como no debe, como has dicho que podria pasar.
Yo, en mi opinion, me gusta mas en estos de las leyes una anarquia, tal y como la describe John Lennon en Imagine. No me gustan a mi los rollos de poderes politicos, gobiernos, monarquias, para que?, si luego hay gente que sale mal, cantidad de gente de guatemala y otros sitios...
Bueno, me estoy yendo del tema.
Splinter, a ver si te recuperas, y se calma un poco la cosa entre cictec y bennugd con Free, yo la verdad, creo que bennugd puede llegar a ser un lenguaje de programacion fantastico.

osk

Quote from: PiXeL on December 03, 2012, 07:33:50 PM
Quote from: osk on December 03, 2012, 06:04:41 PM
Quote from: JaViS on December 03, 2012, 03:45:47 PM
Mi consejo es que cierres el foro. Abras un github con tu proyecto donde solamente podes recibir reportes de bug y nada mas.
Si hay comunidad, el foro se va a abrir en otra parte y va a dejar de ser tu responsabilidad, vos vas a poder seguir haciendo lo que te gusta tranquilo, y nosotros, los que soñamos con hacer juegos en Bennu, vamos a poder seguir soñando sin que un patético pueda hacer nada para evitarlo.

Totalmente de acuerdo!


¿Estáis de broma? :(
¿Por qué tirar tanta información y comunidad a la basura?

No, nooo!! El foro y la wiki y todo puede ser como hasta ahora, claro que sí!! Pero si a Splinter le apetece desligarse, podría ir a su rollo con un github propio y el foro, etc se podrían "autogestionar" solo. Así, Splinter podría entrar cuando le diera la gana al foro, de forma puntual sin ninguna responsabilidad.

Vaya, es sólo una propuesta

Transdiv

WoW, man, que mal rollo.... despues de tanto tiempo lidiando con Bennu. Pero bueno supongo que el aguante tiene su limite y mas siendo un proyecto gratuito. Total a los jefes en el curro se les aguanta porque de ahi sale el dinero, pero en proyectos free.....

Cebrian  --->  Slainte  --->  Splinter  --->  ?

Suerte en tus Proyectos
Salu2
TransDiv


Rein (K´)ah Al-Ghul

Animo Splinter...
concuerdo con el resto, tomate el tiempo que necesites, luego veraz que hacer...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

l1nk3rn3l

joder no nos enteramos que paso ,, pero para SPLINTER los mejores deseos
y bendiciones..


sobre el foro se puede mantener la pagina(foro actual) pero creo que no habria necesidad de mantener
un foro externo .. la solucion seria moderar todos los mensajes a costa de revision
antes de ser publicados .. y habria algunos (moderadores) que autorizarian la publicacion de dichos mensajes
si aplica .. al estilo de los grupos de google groups o de yahoo groups...

esto le quitaria dinamica al foro pero mejoraria la calidad del mismo..

en nuestro nombre lamentamos esta noticia .. y deseamos que se solucione pronto por el bien
de la comunidad (es)   ..

:-\





AmakaSt

Es una pena Splinter que hayas tomado esta decisión cuando has conseguido asentar una gran comunidad que cree en el proyecto que tú has tirado adelante. Tampoco entiendo que problemas hay entre las distintas comunidades y menos tratándose de los usuarios, tenemos que estar agradecidos a Splinter y Cictec por darnos 2 buenas opciones (like div) para elegir con que desarrollar nuestros juegos.

Espero que este abandono sea temporal y lo tomes como un descanso para volver con más ganas.  :)

Un saludo y animo!