Autor Tema: [VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.  (Leído 20369 veces)

Erkosone

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Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Respuesta #75 en: Octubre 03, 2017, 09:11:21 am »
Debe ser por el sistema operativo, java ya va incrustado en la aplicacion.
La aplicación está compilada para 64 bits.


No hay problema, la compilo para 32 y te la paso, dame un segundo.

Erkosone

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Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Respuesta #76 en: Octubre 03, 2017, 09:24:00 am »
Aquí lo tienes Link.


DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/oh86jb5nyhoiogq/SZENER%20X86.7z?dl=0


Este está compilado para 32 bits, es compatible con una cafetera a vapor. eso si, la GameLibZero con la que está hecho pide solo que esté disponible la aceleración por hardware en la GPU.
Aunque ya hoy en dia cualquier PC o MAC tiene una grafica minima.


Haber que te parece, yo personalmente no lo he probado con la chipmunk de bennugd pero no debería dar problemas de carga ya que el formato de archivo es exactamente el mismo.
Un saludo.

l1nk3rn3l

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Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Respuesta #77 en: Octubre 03, 2017, 02:32:27 pm »
 :'(

no el mismo resultado una ventana pequeña , como la anterior,
la maximizo y no aparece nada...

la verdad no se que puede ser..

Windows 10 (1607) x64

JDK + java 1.8.0_144  X64

GPU: intel 3000
CPU: CORE I5


Erkosone

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Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Respuesta #78 en: Octubre 03, 2017, 04:16:38 pm »
Alguien mas puede probarlo?


Supongo que tienes targeta grafica decente verdad? Necesitas soporte para openGL

l1nk3rn3l

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Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Respuesta #79 en: Octubre 03, 2017, 08:12:04 pm »
mi gpu es una intel 3000

creo que una tarjeta grafica decente debe ser esta...

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/products/10series/titan-x-pascal/

para el que quiera desarrollar juegos en Bennu debe comprar esa aceleradora...

 ;D

Erkosone

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Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Respuesta #80 en: Octubre 03, 2017, 09:10:22 pm »
ya.. yo te entiendo.. pero bennu ya va con retraso para juegos en pc en cuanto a aceleración grafica, ojo, que no digo ni hecho nada en cara, es mas, agradezco muchisimo todo el trabajo gratis que se ha pegado mas de uno para tener bennugd donde esta hoy.


Pero eso no quita que hay que hacer el salto a la aceleración hardware, ya hoy en dia es un standard y yo por mi parte ya dejo atras la compatibilidad con el modo software.
Podria portar la libreria al modo software.. pero tampoco le veo el sentido aunque igual me animo ya que solo es cambiar el codigo del render del objeto sprite en vez de poligonal y textura a imagen de mapa de bits.


Va.. haber este fin de semana si me animo y hago una versión para java2D sin openGL.

l1nk3rn3l

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Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Respuesta #81 en: Octubre 04, 2017, 02:35:16 am »
 ;D

dentro de poco actualizare mi equipo a algo mejor, ya que he tenido
cuentas por pagar y me a tocado esperar,

continua con Opengl solo era una broma, hacer retro compatibilidad
es una perdida de tiempo.. (como lo hizo joseba en su tiempo con sdl2)

enhorabuena continua con tu excelente trabajo... opengl y vulkan es el futuro (DirectX ya no)
estos aportes enriquecen a la comunidad..
 
  ;D

Erkosone

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Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Respuesta #82 en: Octubre 07, 2017, 04:44:35 pm »
Hola, te he compilado el programa con el port sin aceleración por hardware de la libreria grafica. Ahora no necesita aceleración hardware y deberia funcionarte.
Pruebalo porfavor y dime algo.


https://www.dropbox.com/s/1d8bhur7tgh38wm/SZENERx86_SOFT.7z?dl=0

l1nk3rn3l

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Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Respuesta #83 en: Octubre 08, 2017, 06:56:28 pm »
 ;D

Funciona OK

gracias 

hokuto40

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Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Respuesta #84 en: Octubre 09, 2017, 09:17:29 am »
Hola erkozone,he visto que andas por aqui,bueno esta tarde probare la version java2d y te comentare ;)