Escribir un artículo de promoción de BennuGD

Started by panreyes, November 27, 2013, 11:45:11 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Estaría muy bueno, si, pero yo la haria directamente en Ingles, mantener dos idiomas es mucho trabajo
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Kloppix

Quote from: emov2k4 on November 28, 2013, 06:55:37 PM
Estaba pensando... y porque no mejorar la web actual, eso ayudaría mucho a los usuarios nuevos, adjunto ejemplo:

Se ve muy profesional. Me gusta mucho el Banner que hiciste.

Outlaw

¡Es muy buena idea emov2k4! El tema es quién lo hace, porque yo de eso no entiendo mucho. Lo que si puedo hacer es la traducción de una serie de textos que hagamos entre todos.
También estaría muy bueno saber si Splinter ha avanzado un poco con lo de la aceleración por hard, porque serviría para promocionar más al lenguaje.
"Life is cheap when the bounty is high"

gecko

Si están de acuerdo me ofrezco como diseñador!

Por curiosidad, sobre que plataforma funciona la página? Es algún CMS? (Drupal?)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

panreyes


emov2k4

Yo no tengo problema en programar la pagina en PHP con base de datos mysql, pero al no tener un administrador de contenido puede ser complicado subir información para los que están a cargo, quisas un wordpress template podría ser la solución. no se.. díganme ustedes.


JaViS

Yo sinceramente prefiero wordpress para una pagina como la de bennu.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Drumpi

Cualquiera diría que GameMaker os ha formateado el ordenador :D :D :D... 3D Game Maker me hizo formatear el mío hace años :(

De todas formas, no es una tontería tener la web en dos idiomas, al contrario. Mucha gente de fuera de nuestras fronteras sólo usa software en inglés, no sé si por orgullo patrio, porque se ve profesional, o qué, pero si lo ven en español salen huyendo como si hubieran visto a un panchito preguntando por rooms. Y sin embargo hay miles de hispanoparlantes que de inglés no tienen ni papa, y cualquier cosa que se salga del español no le hacen ni caso. Además, apoyaríamos el crecimiento del desarrollo de videojuegos en nuestro país (cada uno en el suyo :D), aunque sólo sea un poquito.

Si ya desbancásemos a flash sería la leche :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Ruter106

Quote from: emov2k4 on November 28, 2013, 06:55:37 PM
Estaba pensando... y porque no mejorar la web actual, eso ayudaría mucho a los usuarios nuevos, adjunto ejemplo:



Clic en la imagen para ver más grande.

A mi me gusta la idea!!!

No se si os habéis dado cuenta de que el diseño emov2k4 deja claro en el primer tercio de la pantalla y a golpe de vista, qué es BennuGD y sus principales características.Además resulta más claro y limpio.

Según estudios, en medio segundo nuestro cerebro decide si seguir leyendo una web o no. Básicamente alude al principio de simplicidad y estructuración de la información. Una cabecera o un banner bien hecho es decisivo para la captación de la atención de nuevos visitantes.

En cuanto al uso de un CMS, sin duda Wordpress: facilidad de uso, simplicidad, mucho desarrollo tras él... A día de hoy Wordpress sirve para casi todo y muchos desarrollos parten del núcleo de Wordpress.

Si necesitáis ayuda con ello me decís! ;)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Ruter106

Se ve como realmente es BennuGD.

El acabado profesional puede hacer que aumente el intereés de gente que esté buscando un lenguaje para desarrollar un juego.

La actual web no está mal, pero rezuma una esencia de producto demasiado casero, cuando no lo es.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


josebita

Si no me equivoco, ahora mismo la web usa Drupal.

Tiene buena pinta aunque se me hace "demasiado blanco", no sé si me explico.