[SAMPLE] Uso de rutinas locales

Started by SplinterGU, March 14, 2016, 03:57:01 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

yo note que el render le da una frenada impresionante al motor, tanto en version por soft como en opengl, quizas en algunos casos la bajada de rendimiento no esta en la logica sino en el render, o en la cantidad de cosas que renderea... creo que comente el caso donde con render opengl tengo un rendimiento de 1000fps y con la misma logica (con los mismos procesos, haciendo lo mismo constantemente) pero sin renderearlo a video (con graph=0 o incluso con un hardcode de no dumpear el grafico a video), el rendimiento se iba a 120 mil o 160 mil fps (algo asi)... ahi es terrible el delay que mete el render.

edit: y en esos casos se apreciaba rendimiento en el cambio de la logica, pero cuando activaba el video ya no habia mejoras de rendimiento.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

A mi me ha pasado que en la prueba del scroll tileado, el cubrir parte de la ventana con otra aumentaba la velocidad, llegando a quintuplicarla.
Pero supongo que es normal.
Además, hace tiempo me leí el método de render y, sí, vale para todo y es muy reutilizable, pero se ejecutaba una vez por cada elemento dibujable en pantalla. Yo no creo que sepa hacerlo mejor, desde luego, pero quizás sí que habría que darle una vuelta para ver si se podría hacer de otra forma, no sé, ¿recolocar y ordenar los elementos y, después, pintarlos de una en el sdl_surface?
Pero vamos, Splinter, que si estás usando SDL con las distintas superficies, y dejando que sea SDL quien haga el render, seguramente se note una mejora notable (vamos, digo yo).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)