CRAP COMPO 666: ENGINE OF THRONES EDITION

Started by panreyes, May 19, 2016, 11:42:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Ouch!
Vale, me cogeré otra vez el Micho 1 y empezaremos por la A... A... ahora se te ha roto la música del hilo LOOOOOOL

Futu: ¿portada? ¿qué portada? ¿ha habido alguna vez portada? Pon un punto blanco en mitad de la pantalla y llámalo portada.
Míralaaaa, míralaaaaa, míralaaaaa, míralaaaa miralaaaa, la portada de la crap.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

En las dos ultimas había portada, en la 5 y en la coding for food

Drumpi

Emmm, no, mi Fórmula Amsdraw Color no tiene ningún logo, y no hay ninguna crap compo llamada "coding for food" (y de haberla, conociendo a Pixel, el título habría dado hasta nauseas :D)
Creo que has confundido la crap compo con la game jam :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

pos esta es una, aunque no aparezcan las imagenes no es todavia un zas en toda la boca + esperate que encuentre la de los Txishos...

Drumpi

Pero ESA no es una crapcompo organizada por Pixel... digo, Panreyes (lo siento, la costumbre :D). Mírate los juegos de las otras compos.
Y el Txishos, según tu blog fue en la crap compo 6... que en realidad fue la 5... Te lo tengo que confirmar mirando el otro ordenador, porque creo que te descalifiacaron por algo, o simplemente no está subido a la web. Generalmente tengo todos los juegos presentados a las crap compos en mis copias de seguridad.

Juer ¿Por qué siempre quedo tan mal en las craps? 8º, no participo, 6º, 4º y último... ¡último por tener un editor de niveles! ¿Qué va a pasar cuando presente un crap juego que incluye varios minijuegos? (no, no es el crap training 2).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

He de decir que hubo una crap fantasma que no sé qué número tuvo pero que sólo participaron 3 y no tengo nios juegos guardados xD

Tema portada: no me consta. Antes había un logo que era una caquita, pero nada más.

Drumpi: Tienes que esforzarte más, sobre todo en el soborno, nueva regla de este año (o al menos ahora es reconocida)

Drumpi

¿Crap fantasma? No recuerdo una Crap Fantasma...
A lo mejor por eso hice el Drajon Lol: devolución Xtreme Edition, y no porque tuviera ganas (y eso explicaría la falta de tiempo de añadir las misiones y las tias buenas en bolas haciendo las veces de profesoras y alumnas) :D :D :D

Respecto al soborno... no, no se me ocurre nada ingenioso que responder. Dame tiempo que son las 7:40 de la mañana y aun no he dormido nada ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

que suerte...

po yo me hago una splash a 128x94 y que cada uno haga lo que le dé la gana

Futu-block

que por cierto, ya se porque le llaman crap compo, si al final vá a salir el juego como una puta mierda...

moralmente estoy en el segundo puesto o mas, estoy empezando a odiarlo, y en vez de hacer borron y cuenta nueva voy a seguir echanole mas mierda para llegar al fundamento del juego
muahahhahahaha!!!

panreyes

Ese es el espíritu! :D

Yo aún sigo desarrollando el mío. Por ahora puedo ir anunciando el nombre.

"GO POKEMON GO WITH IBIZA GO"

panreyes

¿Cómo vais con esos juegazos? Yo ya tengo el mío listo :D

¿Al final cuántos participamos?

Futu-block

pude ver como afortunadamente el limite no vencia ayer y tras varios teclados y dos ratones nuevos he decidido que mejor que esperar tres cuartos de hora reales en cargar los items de mi juego los voy a poner aleatorios en plan porculero, mas que ná porque que un juego tarda tanto en cargar no lo hace crap

El nombre es ''Chiva's Quest'' y con suerte lo saco pá wiz y caanoo (si doy con la clave)

Drumpi

Oye, que un juego tarde en cargar sí que lo hace crap, pero más que tardar en cargar es que tenga tiempos de carga: ¡mira Sonic 2006!

Yo quiero participar, por supuesto, pero llegué ayer del retiro informático y aun me tengo que recuperar del viaje (pinchazo incluido ¿habeis intentado alguna vez cambiar la rueda a una caravana cargada?) y terminar de montar la playa privada con toda la tierra que nos hemos traido :D
Por mi parte, no me voy a complicar la vida y voy a ir a lo más básico que se puede hacer. Venga, yo también adelanto el nombre: "Space 52". Espero llegar a tiempo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

buf, que agobio, ya lo estoy entendiendo todo el tedio...

[avances solo pá dar porcu]
-Falta implementar sonido y prometo que no va a ser porculero y ''sustoso'' que hubiera estao guay pero no me gusta putear de esa manera
-Falta los ''finales alternativos'' jarl!!

Drumpi

Jo, yo aun estoy con el motor del juego. Se suponía que iba a tardar una tarde en hacerlo y ya llevo tres.
En mi defensa diré que ninguna tarde he estado más de 2 horas (sí, seguimos sacando arena de todos lados, podeis verla en google maps como "costa Drumpalia"), y que es un código multiusos: estoy haciendo piezas de Tente (me gustan más que los Lego) que luego voy a usar para darle sentido a ese 52 del título.
Espero tener mañana el primer prototipo terminado, y empezar a crear piezas nuevas para el Tente. Estoy retrocediendo 15 años con este programa, pero con los conocimientos de hoy.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)