Lista de Funciones

Started by fulgorelizz, June 19, 2016, 10:52:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

 ;D Hola mi gente bella!!! siglos sin pasar por aca!! me he bajado el pixestudio y lo he coloreado a mi gusto, me anda de perlas y me he empezado a desempolvar un poco con bennugd, pero me consigo con un problemilla!! del lado derecho no logro ver ni los procesos ni funciones ni variables!! alguien me explica como puedo solucionar esto???  de verdad uno resuelve muchisimo con ese listado del lado derecho!!! auxilioooo!!!
Compiling code -- generating exe...

Drumpi

A mi me pasa que tengo que cambiar el lenguaje del fichero en Notepad++ a Bennu, y después darle a refrescar en la lista (o guardar los cambios del fichero, en ambos vale). En caso de que hayas creado un "fichero de lenguaje" nuevo, la cosa es algo más complicada, creo que había que abrir un fichero de texto del propio Notepad++ y añadir tu "lenguaje" a una lista para que el identificador de funciones trabaje.
No te puedo mirar ahora los pasos exactos, pero si sigues teniendo problemas, te lo puedo buscar. No es difícil de encontrar.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

fulgorelizz

Quote from: Drumpi on June 26, 2016, 01:17:44 PM
A mi me pasa que tengo que cambiar el lenguaje del fichero en Notepad++ a Bennu, y después darle a refrescar en la lista (o guardar los cambios del fichero, en ambos vale). En caso de que hayas creado un "fichero de lenguaje" nuevo, la cosa es algo más complicada, creo que había que abrir un fichero de texto del propio Notepad++ y añadir tu "lenguaje" a una lista para que el identificador de funciones trabaje.
No te puedo mirar ahora los pasos exactos, pero si sigues teniendo problemas, te lo puedo buscar. No es difícil de encontrar.

Gracias Drumpi!!!

He visto ya como funciona, he cambiado los colores y lo he dejado bastante parecido a sublime (en colores), en cuanto a funciones, el archivo .xml que realiza esto no es tan complicadp de entender , de hecho, ya me estoy ideando algo bastante bueno para organizar bien las funciones por grupos o categorias de manera que aunque tengamos funciones y procesos regados podamos visualizarlos organizadamente en carpetas, esto ahorraria bastante tiempo a la hora de depurar un codigo!!

cuando lo haya logrado subire los xml del note pad para que lo tengan a la mano! saludos!!
Compiling code -- generating exe...