Arcade/Estrategia Horizontal

Started by stukita, February 04, 2009, 01:43:22 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

stukita

Hola a todos, aprovecho para presentarme. Soy un programador que empezó, en el pasado siglo con el DIV games studio y he ido migrado a DIV2.. Fenix. Hasta que esta tarde he descubierto bennu. He flipado  ;D Me encanta!
Tras unas horitas para hacer que las tres cosas que uso: "Flamebird MX 0.57" + "Bennu WIP15c w32" + "Bennu3d.dll v13102008" pudieran funcionar juntas me he propuesto migrar el proyecto en el que estaba trabajando ahora, que estaba programado para "Fenix 0.93p9/0.92a".

Se trata de un Arcade Horizontal con componentes de Estrategia. Yo lo llamo, a falta de un nombre mejor:
HoverWooky.
Pilotamos un hover-coptero, en un universo bidimensional en el que nuestra base se encuentra en un extremo y la del enemigo en el otro. Entre ellas, el campo de batalla plagado de bunkeres, antiaereos y demas parafernalia, que podremos destruir o conquistar con nuestra infanteria.

La componente de Estrategia la proporciona la creación del ejercito el cual sale desde nuestra base según vamos ordenando su construccion, si podemos pagarla, claro.

El objetivo de todo esto es, a priori (estamos en betas todavia jeje) hacer que nuestro ejercito, que se mueve pokito a pokito desde nuestra base hacia la del enemigo, llegue a su destino.

Por supuesto el enemigo hará lo mismo que nosotros y tendra su/s HoverWooky/s.

Varios tipos de unidades: Tanques, Vehiculos Antiaereos, infanteria e ingenieros (que reparan los objetos del mapa destruidos), y de momento 3 tipos de HoverWookys.

Es posible que a algunos les suene todo esto.. Pues no es más ni menos que un remake de un juego de los 90, el Armor Alley:http://en.wikipedia.org/wiki/Armor_Alley