Ingenieros con .NET (Barcelona)

Started by darío, February 15, 2012, 10:44:38 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

darío

Hola,

La empresa para la que trabajo está buscando ingenierios con el siguiente perfil:

-5 años de experiencia mínima en tecnologías Microsoft, específicamente: .net - C# - WPF - WCF - entity framework
-Inglés negociación
-Ingenieros Técnicos o Superiores preferiblemente
-Muy valorable experiencia previa en sector Farma.

La oferta es para Barcelona, aunque la empresa es una consultora multinacional. Estan buscando 30 ingenieros.

Para que no penséis que es nada raro, el porqué os digo esto es porque todos los años hay una campaña de colaboración para incorporar nuevos compañeros y si a alguno le acaban contratando me regalan un pack de fin de semana a mi también :) (a parte de que siempre es bueno traer a gente).

La campaña dura hasta el 7 de marzo.

Así que si a alguien le interesa puede mandarme un privado!

Un saludo,
Darío
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

KeoH

Pregunta si hay algun puesto para economista q esta en 4º de carrera xDD ya de paso :P jajaja Mu buena la iniciativa de recomendar gente por parte de los trabajadores, eso ayuda a la empresa a encontrar gente medianamente buena, ya q el trabajador q presenta al candidato se "responsabiliza" de que su posible compañero vaya a tener un desempeño decente.  Algo q no suelen hacer las empresas españolas q solo creen q la unica forma de motivar al trabajador a que ofrezca un mejor desempeño es el dinero (en estos momentos de crisis la forma de motivar es el miedo al despido xD)

FreeYourMind

Me acaban de enviar una oferta privada, si os interesa a alguno de vosotros, me lo decis por pm y os paso el contacto.

 
PROGRAMADOR PHP
 
 
Referencia: TNSM215826
Ciudad: Barcelona
Salario: 25000/35000 euros
Duración de la misión: Incorporación
Nuestro cliente: Empresa de videojuegos online
Descripción del puesto:
Buscamos a una persona que se encargue de las siguientes funciones:

* Revisiones periódicas del rendimiento de la aplicación y análisis de posibles optimizaciones tanto a nivel de código como de base de datos.
* Desarrollar y mantener los servicios y páginas web de nuestros juegos, colaborando con el equipo de desarrolladores flash.
* Monitorización de las distintas métricas de los juegos para detectar y corregir posibles problemas.
* Participar en el diseño técnico de las nuevas funcionalidades y modificaciones.
Perfil buscado:
El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años con PHP5 y MySQL.
- Programación OO y uso de patrones MVC.
- Conocimientos sólidos de Javascript & AJAX.
- Experiencia en el trabajo con Subversion.
- Capacidad de aceptar responsabilidades, cumplir con los plazos acordados y de mantener una buena comunicación con el equipo.
- Alto grado de implicación en la empresa.

Se valorará:

- Conocimientos de Memcached, y de sistemas NoSQL.
- Conocimiento de la API de Facebook.
- Experiencia en programación de webs de alto rendimiento.
- Experiencia con los Amazon Web Services.
- Pasión por los videojuegos.
- Conocimientos administración de servidores entorno LAMP.
Ventajas:
Entrar a formar parte de una importante empresa del sector Videojuegos. Salario a convenier en función de la experiencia que aporte el candidato.
[/t][/t][/t]
[/td][/tr][/table]

FreeYourMind

me han llegao 2 mas para Barcelona, estos en otra empresa, uno para modelador 3D con maya y otro para programador iPhone, paso de copiarlo, si alguno interesado pm.

KeoH

Esto es va a parecer al programa ese de TVE q se llamaba "¡Aqui hay trabajo!" .. lo siguen echando??

darío

Digo yo (sin ánimo de ofender) que se podría haber abierto un nuevo post para dicha oferta, ¿no? Más que nada para que las cosas queden bien ordenadas...
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats