Retro Firmware. Consolas handheld chinas con BennuGD preinstalado

Started by FreeYourMind, July 31, 2019, 03:55:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Siento llegar tarde, pero es que no os leo muy a menudo.


Yo tengo la Bittboy y la PocketGo2.


La primera la veo muy bien en cuestión de relación calidad precio.


La segunda me la compré por el tema de la pantalla. Ya no veo un pimiento y quería una consola con una pantalla más grande.
Pero ésta da la sensación de estar mal acabada. Los botones los encuentro duros  y el firm un pelín inestable. Aparte de que no tiene tanto apoyo como la RG350.


La cuestión es que no sabía si la RG350 o la Pocket Go 2, y al final lo mismo metí la pata. :(


Eso si, la Pocket Go 2 parece que suele estar más barata que la RG350.


De las que van a salir tengo dudas de que la Odroid Go sea compatible con Bennu, pero lo mismo si lo es.


Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Hombre, meter la pata no, di que tienes la mala suerte de apoyar a la que menos desarrollos tiene... si es que ha sido así.

Yo todavía tengo que probar el último firm de la RG350. Dicen que por fin han hecho funcionar el HDMI, pero ahora sólo tengo SDs de 32GB para hacer pruebas :P No quiero actualizar el firm que tengo por si no me gusta o... más bien por flojera :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)