Port Bennu a Wiz (ERA: ;D Fenix empieza a arrasar)

Started by Drumpi, May 30, 2009, 05:30:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kim-elet-o

Sip aun mas, es como mas potente y puede hacer muchas cosas mas, pero...., las malas lenguas dicen que es waporware de momento (aunque yo le doy un poco mas de margen de tiempo)  ;D ;D, lo que no estoy tan seguro es si va a salir con un precio tan competitivo como la wiz.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Danielo515

Quote from: kim-elet-o on July 23, 2009, 07:44:27 AM
(aunque yo le doy un poco mas de margen de tiempo)  ;D ;D, lo que no estoy tan seguro es si va a salir con un precio tan competitivo como la wiz.

A la pandora lo que más le han dado es tiempo, así que no le concedas tú ni un segudno más. Ha tenido retrasos mes, tras mes, tras mes tras mes, decían que selía para hace tres meses, luego para hace dos, luego para hace uno, luego que saldrá después del verano.... y todo esto con todas las consolas ya pagadas!
Pero eso sí, no dejan de burlarse poniendo fotos de teclados de goma y carcasas vacías para descojonarse de los que la quieren tener y no pueden, y no por falta de dinero, que la han pagado, sino por falta de seriedad.

Drumpi

Se que llego un poco tarde (si, ya he vuelto de las vacaciones, ahora, a pasar calor) pero, felicidades, Splinter. Ahora a viciarse y a jugar en el bus, en el metro, escuchar música en el coche... ¿pero en serio no te parece una pantalla demasiado pequeña para ver videos? Si es la de la gp2x y para leer subtítulos...
En fin, que tengas suerte para recuperar al menos una de ellas, el efecto de atracción de la wiz sobre novias/esposas/amigas (sobre todo con los juegos de puzzles) ha sido increible (incluso en el otro foro), va camino de la DS (pero con una distribución mucho menor).

[hype mode] Saldrá un port de bennu a gp2x a partir de esta? XD [/hype mode]
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Una pregunta sobre el Port a wiz.

En fenix para gp2x se podia subir o bajar el volumen del sonido mientras jugabamos sin tener que tocar el código del .prg.

En bennu para wiz por las pruebas veo que no funciona el volumen, alguien sabe más al respecto ?

Si lo tengo que implemetar por código alguien tiene una función que pueda usar de forma genérica y que funcione en culaquier momento del programa ?

Muchas gracias.

splinter_work

esos son agregados no standars... debe hacerse por codigo...

Drumpi

Y muy bien que lo veo, es un engorro eso de no poder usar esos dos botones como te den la gana.
Según Puck, usando el argumento -gp2x en el UFXI, esos botones dejaban de funcionar como botones de volumen, pero no funciona: la flauta de FrikiMusic cambia constantemente de volumen, y para los juegos "a consola partida" sólo se puede usar un boton no direccional en el jugador derecho :(
De todas formas ¿no era ese uno de los cambios de la librería exclusiva de GP2X?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

BoMbErLiNk

Creo que en el tema del control de volumen lo que hace ufenix es tocar el set_volume con una variable própia, si tu haces set_volume manualmente se te descontrola el volumen a no ser que sepas cual es esa variable nueva, mejor como esta en Bennu.

Has probado drumpi a hacer un set_volume después de tocar esos botones + - ? es un engorro pero seguro que te funciona.

Drumpi

Si, lo intenté, pero se seguía bajando el volumen. No se si es que usaba las funciones que no eran, si eso está una capa por debajo o que se yo. Tendría que releerme el código del FM pero creo que lo implementé en la flauta o en el general a cada frame.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)