Conocer Bennu

Started by folken, January 09, 2008, 07:39:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

folken

Hola maestro Splinter, antes que nada lo felicito por su gran esfuerzo y dedicación que siempre pone en sus proyectos, me gustaria mucho conocer mas de Bennu para pasar algunos de mis juegos o bien hacer nuevos. no se si exista algun tutorial sobre como compilar, donde lo obtengo los binarios, se crea tambien un .dcb, o crea exes ?, bueno todo lo que hay que saber para hacer juegos en Bennu.

Saludos desde México y mucho exito con sus proyectos.
Where reality ends, life begins!

osk

Te puedes descargar una versión previa desde http://rapidshare.com/files/55731954/Bennu-WIP.rar.html
(mira en la sección de Descargas del foro!!)

El compilador ahora se llama bgdc.exe y el intérprete bgdi.exe, pero por lo demás, no hay grandes cambios a nivel básico. Prueba a ver qué tal y si tienes algún problema (no tendrías por qué) pregunta.

Respecto tutoriales, creo que de Bennu en concreto no hay ninguno...pero si sabes programar en Fénix, el 98% funciona igual. Si quieres te puedes echar un vistazo a un tutorial de Fenix -de la última versión- que hice hace un tiempo: http://www.xtec.net/~otorren2/CursoFenix2.pdf

Hasta luego.



folken

Hola gracias, ahora lo voy a descargar y probar. aprovecho para darte una felicitación por tu manual ya lo habia visto en los foros de Divsite, muy completo me gusto por que tiene bastantes ejemplos y la manera en que los explica es muy clara. de hecho ya hasta lo imprimi para consultarlo aunque este fuera del trabajo o de casa.


Where reality ends, life begins!