A los participantes de las crap-compo

Started by Drumpi, September 30, 2009, 07:02:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mz

Lamentablemente, mi único crap juego (La Vida de Marcos López) no funciona en Bennu.

Si mal no recuerdo, la función DRAW_CURVE hacía salir automáticamente al juego. Y una vez desactivadas éstas, la función ROLL_PALETTE en Bennu funciona mucho más lento que en Fenix, por lo que el juego va a menos de 5 FPS usando Bennu en mi computadora.

Esto lo probé hace unas cuantas versiones atrás de Bennu. Quizás si ahora funciona bien, sería buena idea portarlo, ya que el juego no usa gráficos, sólo primitivas y algunas fotos para las cut scenes.

Drumpi

La cuestión es que estamos en la segunda página y de momento nadie ha dado permiso para nada :D :D :D
¿Os avergonzais de vuestros querubines? Si no estuviera tileando, ya tendría el Drajon Lol: Devolución en la negrita.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

dale, podes hacerlos, el de los zombies va muy lento, tiene demasiados floats...

por lo que creo haber visto, le cuesta mucho a la wiz el tema de los floats...

por eso creo que el galaxian se traba unos segundos cuando el primer marciano cae en rotacion... y esto creo se debe a que las tablas de angulos para funciones trigonometricas se calculan la primera vez que se requiere su uso... quiero revisar y cambiar eso en el mod_math (creo que es), pero estoy de cero tiempo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2