Autor Tema: BENNU3D  (Leído 57058 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1945
  • Karma: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BENNU3D
« Respuesta #240 en: Abril 09, 2013, 11:46:46 am »
ESTAMOS MUY OCUPADOS CADA UNO EN SU TRABAJO ASI QUE ES DIFICIL PASAR POR AQUI..




BUENO ... ESTUDIA ESTOS EJEMPLOS


TEST09.PRG
TEST29.PRG


ES LO QUE BUSCAS PARA CREARTE UN MENU O UN GUI QUE ES LO MISMO..


COMO PODRAS VER BENNU3D ES ACELERADO POR HARDWARE , POR LO TANTO
NO PUEDE CORRER AL MISMO TIEMPO QUE EL RENDER  DE BENNU QUE AUN NO ES OPENGL


este es el motor que hemos escogido para correr bennu en la web

asi que pronto incluiremos minijuegos (un mario, mariokart, tombraider, RTS,   etc)



« última modificación: Abril 09, 2013, 12:02:11 pm por l1nk3rn3l »

Desconectado laghengar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BENNU3D
« Respuesta #241 en: Abril 09, 2013, 01:04:36 pm »
ah, genial, volveré a echar un vistazo a esos test, por lo qué cuentas seguro qué se m
e ha pasado algo. Por lo de vuestros trabajos lo entiendo, de hecho no esperaba qué me respondieras tú.
Gracias muy amable, voy a ver.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Desconectado laghengar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BENNU3D
« Respuesta #242 en: Mayo 27, 2013, 08:37:15 am »
¿Las funciones que pone en el manual que sirven para modelos md2 también valen para md3?

Cargo un modelo md3 con 2 frames y al usar esas las funciones no da error pero no me pone los frames que yo quiero.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Conectado l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1945
  • Karma: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BENNU3D
« Respuesta #243 en: Agosto 26, 2017, 01:57:05 pm »
 ;D

Bennu3d Incluira dos nuevas características.. en la proxima version

hardware skinning (para modelos animados)  (GPU dibuja cientos de modelos)
hardware instancing (para modelos estaticos) (GPU tiene cientos de copias del un modelo)

Los juegos actuales ya visualizan cientos de modelos en pantalla a buen rendimiento, y los motores de Bennu
se estan actualizando..

Probando las nuevas caracteristicas de las tarjetas aceleradoras como
hardware skinning que es dejar el dibujado de los modelos a la GPU (liberando a la CPU)... algo similar a lo probado en Cartagena3D y BeOgre

tenemos 3000 modelos = 5.2 millones de triangulos en escena

probado en un equipo con una GPU de gama baja (intel 3000)  y procesador core i5 , windows 10

obtenemos 10 fps... .. pero decis que 10 fps son buenos? bueno en este caso no estamos usando
una GPU AAA...



usando una GPU como NVIDIA o ATI  se obtendra un mejor rendimiento... pero en el momento no tenemos
una para verificar..

ya les pasaremos un test para probar...

« última modificación: Agosto 26, 2017, 02:27:23 pm por l1nk3rn3l »

Conectado l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1945
  • Karma: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BENNU3D
« Respuesta #244 en: Septiembre 06, 2017, 07:55:42 am »

10.000 modelos en pantalla = 17.8 Millones de triangulos,
un test para probar ...




Datos para llenar encuesta :

FPS camara cerca :  _________
FPS camara con todos los modelos  : ____________ (en la consola debe aparecer 17m~14m de triangulos)
Sistema operativo: ___________
GPU : _______________
CPU: _______________



Bennu3D 2017.1 Beta para probar ..

http://www.mediafire.com/file/alyudllb6q818xp/Bennu3d_2017.1.rar

Gracias...