Bennu Game Development

Foros en Español => Mesa de Ayuda => Topic started by: Trecek on August 03, 2011, 05:52:43 AM

Title: Duda tonta con signal(TYPE enemigo,s_kill);
Post by: Trecek on August 03, 2011, 05:52:43 AM
signal(TYPE enemigo,s_kill);

Mi pregunta es que ocurre si no hay ningun proceso de tipo enemigo en ese momento.
Da error? Ignora la orden? Mata 0 (cero) procesos?
Title: Re: Duda tonta con signal(TYPE enemigo,s_kill);
Post by: SplinterGU on August 03, 2011, 05:58:33 AM
no ocurre nada...

te describo la funcionalidad.

signal type, envia una señal a todos los procesos que esten corriendo de tipo TYPE.

eso responde tu pregunta.
Title: Re: Duda tonta con signal(TYPE enemigo,s_kill);
Post by: Trecek on August 03, 2011, 06:16:06 AM
Whoa, que rapidez.
Muchas gracias splinter, karma :)
Title: Re: Duda tonta con signal(TYPE enemigo,s_kill);
Post by: Futu-block on August 06, 2011, 10:10:43 PM
hombre, hay que tener en cuenta si existe el proceso para ejecutar la señal, no vaya se que ejecutemos señales por el careto y no haya naide para recibirla...
Title: Re: Duda tonta con signal(TYPE enemigo,s_kill);
Post by: SplinterGU on August 06, 2011, 11:32:24 PM
futu, si no hay nadie para recibir la senal no pasa nada, la senal directamente no se envia.