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Foros en Español => Proyectos => Topic started by: panreyes on November 29, 2009, 11:52:34 PM

Title: PiX Pang DX (worklog)
Post by: panreyes on November 29, 2009, 11:52:34 PM
Holas :)

Pal que no lo sepa, ya me puse a codear un poco.
Es impresionante lo bien que salen las cosas cuando las tienes claras y bien organizadas xD

Tengo ya bien reprogramadas las bolas, disparos, personajes, tema de joysticks, y todo funciona con mapas de durezas, lo cual es la razón principal de que mandase a la mie... basura todo el código anterior que se basaba en collisions y parches cutres.

Se va notando la experiencia, frente a aquella porquería que hice hace unos años xD
Lo que he hecho en tres días (aunque no os creáis que se ve mucho, sobre todo he hecho una buena base!):
http://www.panreyes.com/dx.exe
Title: Re: PiX Pang DX (worklog)
Post by: Drumpi on November 30, 2009, 12:21:06 AM
Pinta bien, mañana te lo miro... mejor pasado, que mañana voy mal de tiempo ^^U
Por cierto, la otra noche se me ocurrió una cosilla y se me olvidó comentártela ¿y si se moviera el suelo como si fuera un juego de plataformas de cámara automática? O sea, el suelo se mueve cíclicamente hacia un lado, moviendo los escalones, las escaleras, las plataformas (vamos, sin los saltos, es un pang, no un plataformas ;D).
Es un poco complicadillo, pero si le sumas un offset al detectar las durezas no debería serlo demasiado.
Title: Re: PiX Pang DX (worklog)
Post by: panreyes on November 30, 2009, 12:38:28 AM
Probablemente te matarían los muros, o escaleras, o todo xD
Es una idea más, la añado junto a las otras :)
Tengo una buena colección de ideas pendientes ya :)
Creo que las sacaré a votación un día xD
Title: Re: PiX Pang DX (worklog)
Post by: Windgate on November 30, 2009, 01:27:11 AM
Ahora que sale el tema, un Pang con salto sería... Diferente... Aunque no sé si quieres darle tanta diversidad :P
Title: Re: PiX Pang DX (worklog)
Post by: panreyes on November 30, 2009, 01:33:40 AM
La idea del salto en un Pang siempre ha estado ahí... Falta hacerlo cuadrar, pero no lo veo fácil. ¿Qué utilidad tendrá saltar? ¿Llegar a plataformas más altas? ¿Saltar las bolas en vez de pasar por debajo?
No funcionaría ni como mecánica de un nivel, ni tan sólo como item probablemente... pero probablemente lo ponga, ya que el juego lo tengo preparado para ello.

Para las ideas está el otro tema xD
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=955.msg14626#new
Title: Re: PiX Pang DX (worklog)
Post by: FreeYourMind on July 27, 2010, 05:09:21 PM
Parece que el Pix Pang DX se avecina :)
Que bueno soy a dar noticias incluso antes que el autor  ;D
Title: Re: PiX Pang DX (worklog)
Post by: panreyes on July 27, 2010, 07:06:51 PM
YEEEEEEE!!! ¿De dónde sacaste esa información? :|

Bueno, qué más dará xD
Si seguís mis commits en google code veréis que voy mejorándolo xD
Title: Re: PiX Pang DX (worklog)
Post by: laghengar on July 27, 2010, 07:19:16 PM
Interesante si señor, un motor para generar mapas pang en tiempo real :P
Title: Re: PiX Pang DX (worklog)
Post by: FreeYourMind on July 27, 2010, 08:15:42 PM
Soy Dios  ;D

(http://www.oregoncommentator.com/wp-content/uploads/2009/09/im-watching-you-focker.jpg)