desearian que probaran si la nueva version del editor crea
corrrectamente los ejecutables... run -> build exe
se encuentra en
Tools R2.1 Installer.rar
desde
http://code.google.com/p/colombiandevelopers/downloads/list
por el momento no se ha subido los nuevos ejemplos de l bennupack
solo el editor...
bien, eso es lo que yo esperaba, que el editor creara .exe
karma+
edito:
·Probado, hace ejecutables pero cuando lo ejecutas (windows estamos hablando) sale el polema de siempre, que faltan librerias...
gracias , si lo de las dll es normal , hay que incluirle manualmente las dll
al ejecutable, lo importante es que ya genera ejecutaBLES,,,
para notificar que el bennupack ya esta listo.. y puede descargarse...
http://bennupack.blogspot.com/
si para la proxima diseñare una utilidad que incluya las dlls que requiera el ejecutable...
pero si splinter me la hace mas facil, si es posible cuando bgdc.exe genera el dcb
el imprime mensajes en pantalla, si se podría incluir en ese reporte que librerias dlls
se usaron en el codigo, para evitar recorrer el dcb manualmente ...
este segundo enlace es igual que el primero ¿no?
osea que al fin y al cabo es lo mismo lo que te descargas ¿no?
Quote from: l1nk3rn3l on March 19, 2011, 08:40:32 PM
gracias , si lo de las dll es normal , hay que incluirle manualmente las dll
al ejecutable, lo importante es que ya genera ejecutaBLES,,,
para notificar que el bennupack ya esta listo.. y puede descargarse...
http://bennupack.blogspot.com/
si para la proxima diseñare una utilidad que incluya las dlls que requiera el ejecutable...
pero si splinter me la hace mas facil, si es posible cuando bgdc.exe genera el dcb
el imprime mensajes en pantalla, si se podría incluir en ese reporte que librerias dlls
se usaron en el codigo, para evitar recorrer el dcb manualmente ...
no entendi que necesitas.
Quote from: Futublock on March 19, 2011, 09:47:37 PM
este segundo enlace es igual que el primero ¿no?
osea que al fin y al cabo es lo mismo lo que te descargas ¿no?
jajaja, si en lo que al enlace de Tools se refiere...
Quote from: SplinterGU on March 19, 2011, 10:16:09 PM
Quote from: l1nk3rn3l on March 19, 2011, 08:40:32 PM
gracias , si lo de las dll es normal , hay que incluirle manualmente las dll
al ejecutable, lo importante es que ya genera ejecutaBLES,,,
para notificar que el bennupack ya esta listo.. y puede descargarse...
http://bennupack.blogspot.com/
si para la proxima diseñare una utilidad que incluya las dlls que requiera el ejecutable...
pero si splinter me la hace mas facil, si es posible cuando bgdc.exe genera el dcb
el imprime mensajes en pantalla, si se podría incluir en ese reporte que librerias dlls
se usaron en el codigo, para evitar recorrer el dcb manualmente ...
no entendi que necesitas.
Bueno bgdc deberia imprimir en el reporte de compilado tambien las dependencias
claro, si queda algun tiempo por ahi... es una sugerencia .. rara :)
BGDC 1.0.0 (Feb 4 2011 22:27:44)
Copyright ® 2006-2011 SplinterGU (Fenix/BennuGD)
Copyright ® 2002-2006 Fenix Team (Fenix)
Copyright ® 1999-2002 JosÚ Luis Cebrißn Pag³e (Fenix)
Bennu Game Development comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY;
see COPYING for details
File E:\DevBennu\Examples\1 basic\BasicSamples0\test01.dcb compiled (83739 bytes
):
Processes 17
Global data 1492 bytes
Local data 228 bytes
Private data 168 bytes
Public data 0 bytes
Code 13884 bytes
System processes 265
Globals vars 41
Locals vars 30
Private vars 42
Publics vars 0
Identifiers 778
Structs 9
Strings 78 (1026 bytes)
External Libs 3 (mod_m7, mod_draw, mod_mouse)
Algo asi...
pero pensandolo bien , hay librerias que dependen de otras ,,,
y se vuelve ineficiente, asi que mejor dejarlo como esta y que el que quiera
crear ejecutables que copie las dlls al lado, :P
No podria hacerse que copie todas las dll neceserias a donde crea el ejecutable??
Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on March 20, 2011, 03:33:53 AM
No podria hacerse que copie todas las dll neceserias a donde crea el ejecutable??
si esa es la idea , pero siempre habra alguna dll que se te escape por las dependencias...
Lo mas cutre seria una opcion de las ya disponibles(una nueva que se llame build exe with dlls)
que copia todas las dlls de bennu hacia el destino donde esta el exe generado...
pero no seria elegante...
el destino del .exe tampoco te lo pregunta donde lo quieres poner
Quote from: Futublock on March 21, 2011, 08:44:02 AM
el destino del .exe tampoco te lo pregunta donde lo quieres poner
el destino seria la carpeta donde esta el prg :P