Bennupack

Started by l1nk3rn3l, March 17, 2011, 05:24:47 AM

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l1nk3rn3l

desearian que probaran si la nueva version del editor crea
corrrectamente los ejecutables...   run -> build exe
se encuentra en
Tools R2.1 Installer.rar

desde

http://code.google.com/p/colombiandevelopers/downloads/list


por el momento no se ha subido los nuevos ejemplos de l bennupack
solo el editor...


Futu-block

#1
bien, eso es lo que yo esperaba, que el editor creara .exe

karma+


edito:
·Probado, hace ejecutables pero cuando lo ejecutas (windows estamos hablando) sale el polema de siempre, que faltan librerias...

l1nk3rn3l

#2
gracias , si lo de las dll es normal , hay que incluirle manualmente las dll
al ejecutable, lo importante es que ya genera ejecutaBLES,,,

para notificar que el bennupack ya esta listo.. y puede descargarse...

http://bennupack.blogspot.com/


si para la proxima diseñare una utilidad que incluya las dlls que requiera el ejecutable...




pero si splinter me la hace mas facil, si es posible cuando bgdc.exe genera el dcb
el imprime mensajes en pantalla, si se podría incluir en ese reporte que librerias dlls
se usaron en el codigo,
para evitar recorrer el dcb manualmente ... 











Futu-block

este segundo enlace es igual que el primero ¿no?
osea que al fin y al cabo es lo mismo lo que te descargas ¿no?

SplinterGU

Quote from: l1nk3rn3l on March 19, 2011, 08:40:32 PM
gracias , si lo de las dll es normal , hay que incluirle manualmente las dll
al ejecutable, lo importante es que ya genera ejecutaBLES,,,

para notificar que el bennupack ya esta listo.. y puede descargarse...

http://bennupack.blogspot.com/


si para la proxima diseñare una utilidad que incluya las dlls que requiera el ejecutable...




pero si splinter me la hace mas facil, si es posible cuando bgdc.exe genera el dcb
el imprime mensajes en pantalla, si se podría incluir en ese reporte que librerias dlls
se usaron en el codigo,
para evitar recorrer el dcb manualmente ... 












no entendi que necesitas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

Quote from: Futublock on March 19, 2011, 09:47:37 PM
este segundo enlace es igual que el primero ¿no?
osea que al fin y al cabo es lo mismo lo que te descargas ¿no?

jajaja, si en lo que al enlace de Tools se refiere...

Quote from: SplinterGU on March 19, 2011, 10:16:09 PM
Quote from: l1nk3rn3l on March 19, 2011, 08:40:32 PM
gracias , si lo de las dll es normal , hay que incluirle manualmente las dll
al ejecutable, lo importante es que ya genera ejecutaBLES,,,

para notificar que el bennupack ya esta listo.. y puede descargarse...

http://bennupack.blogspot.com/


si para la proxima diseñare una utilidad que incluya las dlls que requiera el ejecutable...




pero si splinter me la hace mas facil, si es posible cuando bgdc.exe genera el dcb
el imprime mensajes en pantalla, si se podría incluir en ese reporte que librerias dlls
se usaron en el codigo,
para evitar recorrer el dcb manualmente ... 


no entendi que necesitas.


Bueno bgdc deberia imprimir en el reporte de compilado tambien las dependencias
claro, si queda algun tiempo por ahi... es una sugerencia .. rara   :)


BGDC 1.0.0 (Feb  4 2011 22:27:44)
Copyright ® 2006-2011 SplinterGU (Fenix/BennuGD)
Copyright ® 2002-2006 Fenix Team (Fenix)
Copyright ® 1999-2002 JosÚ Luis Cebrißn Pag³e (Fenix)
Bennu Game Development comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY;
see COPYING for details


File E:\DevBennu\Examples\1 basic\BasicSamples0\test01.dcb compiled (83739 bytes
):

  Processes                    17
  Global data                1492 bytes
  Local data                  228 bytes
  Private data                168 bytes
  Public data                   0 bytes
  Code                      13884 bytes
  System processes            265
  Globals vars                 41
  Locals vars                  30
  Private vars                 42
  Publics vars                  0
  Identifiers                 778
  Structs                       9
  Strings                      78 (1026 bytes)
  External Libs               3   (mod_m7, mod_draw, mod_mouse)



Algo asi...

l1nk3rn3l

pero pensandolo bien , hay librerias que dependen de otras ,,,
y se vuelve ineficiente, asi que mejor dejarlo como esta y que el que quiera
crear ejecutables que copie las dlls al lado,   :P

Rein (K´)ah Al-Ghul

No podria hacerse que copie todas las dll neceserias a donde crea el ejecutable??

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

l1nk3rn3l

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on March 20, 2011, 03:33:53 AM
No podria hacerse que copie todas las dll neceserias a donde crea el ejecutable??

si esa es la idea , pero siempre habra alguna dll que se te escape por las dependencias...
Lo mas cutre seria una opcion de las ya disponibles(una nueva que se llame build exe with dlls)
que copia todas las dlls de bennu hacia el destino donde esta el exe generado...
pero no seria elegante...

Futu-block

el destino del .exe tampoco te lo pregunta donde lo quieres poner

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: Futublock on March 21, 2011, 08:44:02 AM
el destino del .exe tampoco te lo pregunta donde lo quieres poner
el destino seria la carpeta donde esta el prg :P

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ