Bly_Snt_K_Site-projects

Started by BlySntK, January 18, 2012, 11:48:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BlySntK

Mientras tanto... Sigo con la organización del código, los diagramas de flujo, llevo hecho uno general, me faltan los internos. Los movimientos básicos del personaje tambiñen los tengo ya definidos y listos...

Continuo documentando y añadiendo algunos tramos de código para ver cómo va quedando lo principal. Como va a ir por capitulos, estos aún no están inicializados, pero sí declarados.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block


BlySntK

xD Por el momento no. Tengo que diseñarlos en mi cabeza, aunque eso es ponerme... Hoy seguramente, aunque mucho más tarde, ahora no, me pondré con la historia, capitulo tras capitulo, describiendo cómo serán las pantallas, entonces ahí sí haré bocetos de éstas, que van a ser muchas.

Tú cómo llevas lo que te pasé? Algún avance? Si tienes algo, postealo para ver cómo queda y si ya es versión "final" súbelo igualmente para poder cogerlo y usarlo, o ahora, o más adelante.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block

que vá, esta semana con los carnavales no me ha dao tiempo de ná :D

BlySntK

Avances de Proyecto:

-En cuanto pueda sustituir los bocetos con los escenarios bien renderizados, tanto de personajes como objetos y mapas, iré exponiendo las primeras capturas de imagen a un tamaño de 640x480px.

-Menú debídamente avanzado; quedan cosas, sobre todo en codificación y documentación, pero... las primeraspruebas hechas, son funcionales :)

-Estoy pensando en hacerlo tileado, pero claro, tendría que disponer de un scroll manual y no me lo miré en profundidad, supongo que recomendaréis tileado por rendimiento y optimización de recursos pero bueno...
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

KeoH

Quote from: BlySntK on March 10, 2012, 10:40:21 PM
-Estoy pensando en hacerlo tileado, pero claro, tendría que disponer de un scroll manual y no me lo miré en profundidad, supongo que recomendaréis tileado por rendimiento y optimización de recursos pero bueno...


Yo estoy mirando para hacer un scroll tileado a partir del de Drumpi ... y es un dolor en el culo xDDDD

BlySntK

Quote from: KeoH on March 11, 2012, 02:44:32 AM
Quote from: BlySntK on March 10, 2012, 10:40:21 PM
-Estoy pensando en hacerlo tileado, pero claro, tendría que disponer de un scroll manual y no me lo miré en profundidad, supongo que recomendaréis tileado por rendimiento y optimización de recursos pero bueno...


Yo estoy mirando para hacer un scroll tileado a partir del de Drumpi ... y es un dolor en el culo xDDDD

Realmente no lo veo complicado, es más, es una simple structura, jejeje, que seguramente, bueno, seguro no, fijo, hago TDU que es más manejable y no creo que me ponga problemas, sino siempre están las estructuras, ya que el scroll en sí es lo que es. Con mirarme con un poco de detalle las últimas prácticas de la biblia, voy sobrado (o eso espero..); se que me tendréis aquí en algún momento dándoos el coñazo xD pero, para eso estáis, no? xDDDDD Mucho ánimo KeoH
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

#37
Prefase realizándose exitosamente... sigo desarrollando TJPaM lentamente... Sin desesperos... que para eso ya me estreso yo xD

Actualización: progreso 25/100%
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

Previsiones para Project Mathew:

De momento se espera sacar una demo que se colgará en las web más importantes de gamers pidiendo colaboración financiera a parte de donaciones. De tener éxito se continuará con el proyecto completo. Actualmente se está trabajando en las primeras pantallas con un resultado más que beneficioso y en su música; tarea compleja.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

Actualización:


Hay novedades notables... He de ponerme manos a la obra con la codificación pues ya tengo la primera pantalla definitiva y... me asaltan algunas dudas que no tenía previsto. Veamos... al ser un juego mezcla plataforma y que mezcla una rara aventura gráfica, el personaje podrá saltar en ambas situaciones. Para las secciones en donde hay plataformas, está controlado el salto, el problema viene con lo otro; lo expondré en la sección mesa de ayuda.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

Podeis ver las primeras muestras del juego The Job's Psychos as Mathew en el enlace directo a mi blog...

mclangstudio.blogspot.com

Disfrutarlo aunque sea cortito :)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block


gecko

MUY BUENO el efecto, transmite una tremenda atmosfera de misterio!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

SplinterGU

Quote from: BlySntK on May 24, 2012, 04:11:56 PM
Podeis ver las primeras muestras del juego The Job's Psychos as Mathew en el enlace directo a mi blog...

mclangstudio.blogspot.com

Disfrutarlo aunque sea cortito :)

eso esta en bennugd?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BlySntK

Lo va a estar, ahora mismo estóy con el código...
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)