BennuGD .Net

Started by FreeYourMind, January 19, 2012, 09:18:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Unas fotacas para ir calentando motores xD


FreeYourMind


FreeYourMind

#122









Yawin

Juer, te lo estás currando un huevazo. Tranquilamente podrías llamarlo "BennuGD Studio" y sería muy cierto.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

FreeYourMind

Se ha convertido sin querer en el nuevo Div Games Studio 3 y para windows! xDDDDD

JaViS

#125
Buenisimo! gracias por los screenshots, ahora puedo poner una noticia :D


edit: ok apenas esté la release :P
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

KeoH

Free ... que se te ha pasao la fecha otra vez jajajajaja

gecko

esto se ve impresionante! impresionante!

QUIERO!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

jajjajaj, pensaba que nadie se iba dar cuenta jjaja xDD

Nunca he fallado así jaja, la verdad, no miento, el sabado estaba preparandome para la maratona de programación y tener la alpha lista el domingo, pero recibo por sorpresa una llamada.

Era un amigo de mi pueblo de Portugal que habia venido a Madrid con un par de amigos! Y joer, menuda sorpresa al instante supé que se volvia al carajo las intenciones de sacar la beta, uno de ellos venia con una ruta estudiada de bares donde se fabrica cerveza artesanal, y el finde se convertio en una maratona de cerveza hasta las 7 de la mañana, y domingo pues durmiendo todo el dia xDDD

Pues nada, estaba ya casi decidido dejar la alpha para mas adelante, pero con suerte este finde que viene ya no os fallo, ya no prometo nada, pues me he convertido en mentiroso sin quererlo jaja

KeoH

Tal vez esto te motive.....




FreeYourMind


KeoH

No ... como buen economista se que el miedo motiva más y mas rapido que el dinero jajajajaaja Es de primero de gestion empresarial jajajaja ... para tí látigo Free jajaja

FreeYourMind

Pues nada, le he dado caña todo el finde para poder tener el editor PRG en esta alpha pero no ha podido ser, en cambio mientras tanto llevará un editor PRG cutre, mas sencillo que el notepad de windows, pero por lo menos funciona xDD

El editor de FPG tampoco estará, aunque de momento dejaré que intente abrir algun FPG y que se vea algo en pantalla xD


Recordar, los que quieran participar como tester de las alphas, deberan ayudarme a arreglar la traducción a castelano y a otros idiomas, aparte de relatar bugs que vean en las opciones que parezcan funcionales, porque muchas de ellas todavian no estaran funcionales, porque la aplicación es muy grande y estará en aumento, con mas cosas que iré añadiendo à medida que completo las que faltan ;)

Fede

Buff. Pedazo de aplicación y pedazo de hilo.

Lo he ojeado por encima y te escribo para darte ánimos y la enhorabuena.  :)


Siento no tener tiempo para lo del betatester, pero a ver si tengo tiempo para otra cosa.  8)


Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.