Aviso de avances port a iOS

Started by josebita, June 09, 2011, 03:46:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Quote from: FreeYourMind on June 21, 2012, 09:17:53 PM
tienes en email josebita, no hay suerte... ya no se por donde pillar las orejas del conejo...
Yo ya sin estar delante del cacharro no sé qué más probar... La verdad es que no entiendo muy bien por qué falla. Intentad ver si en el sistema con jailbreak hecho sale algún tipo de log porque si no, la verdad es que no sé qué probar.

Las aplicaciones que comentais no las conozco, a ver si este fin de semana puedo echarles un ojo pero en fin... si teneis oportunidad, usad un mac (ya sea de verdad o virtualizado) que la cosa se simplifica mucho...

FreeYourMind

Agradecer a josebita que ha venido a mi casa ayudarme con el tema, no ha salido todo lo bien que cabria, pero por lo menos me ha dejado una maquina virtual rulando y el simulador, con lo cual ya puedo ir tirando hasta que me pille un MAC.

Ha sido un plazer conocerlo en persona, es tan majo fuera como dentro del foro.

Muchas gracias por toda la ayuda y tiempo prestado  :D

josebita

Nada, hombre, pa eso estamos. A ver si sacas cosas chulas :)

emov2k4

Quote from: FreeYourMind on June 23, 2012, 12:17:09 PM
Agradecer a josebita que ha venido a mi casa ayudarme con el tema, no ha salido todo lo bien que cabria, pero por lo menos me ha dejado una maquina virtual rulando y el simulador, con lo cual ya puedo ir tirando hasta que me pille un MAC.

Ha sido un plazer conocerlo en persona, es tan majo fuera como dentro del foro.

Muchas gracias por toda la ayuda y tiempo prestado  :D

Increible... quisas pueda venir a mi casa, acá en Chile ayudarme !!!  ;D ;D ;D ;D ;D
En realidad tampoco se como agradecer el gran trabajo que estas haciendo Joseba, apenas haga un juego comercial me voy acordar de ti en los creditos y algun porcentaje, es lo minimo !!


josebita

Quote from: emov2k4 on June 23, 2012, 03:44:17 PM
Quote from: FreeYourMind on June 23, 2012, 12:17:09 PM
Agradecer a josebita que ha venido a mi casa ayudarme con el tema, no ha salido todo lo bien que cabria, pero por lo menos me ha dejado una maquina virtual rulando y el simulador, con lo cual ya puedo ir tirando hasta que me pille un MAC.

Ha sido un plazer conocerlo en persona, es tan majo fuera como dentro del foro.

Muchas gracias por toda la ayuda y tiempo prestado  :D

Increible... quisas pueda venir a mi casa, acá en Chile ayudarme !!!  ;D ;D ;D ;D ;D
En realidad tampoco se como agradecer el gran trabajo que estas haciendo Joseba, apenas haga un juego comercial me voy acordar de ti en los creditos y algun porcentaje, es lo minimo !!


pues nada, tú me pagas el billete y yo me acerco. Pero mejor en diciembre o así, que hará mejor tiempo... Así aprovecho y me doy un tour por suramérica, que ya hay ganas :)

FreeYourMind

ya he empezao las pruebas en el simulador.

El pollopollo ha rulao a la primera en el simulador, pero ya tengo 2 errores que reportar:

1 - Los colores en la reproducción de videos FLV sale mal (modo 8bpp).

2 - Lo he probado en MAC con la version bennu que me instalaste por linea de comandos, uso mochila, me sale el error 'BUS ERROR'

emov2k4

FreeYourMind  o Joseba... Que maquina virtual instalaron ? , mediante booteo USB ?

FreeYourMind

la imagen es para virtualbox, ya venia con el mac instalado.

FreeYourMind

Probando la implementación del mouse, no me funciona el mouse en el simulador (por ejemplo mouse.right), algo a tener en cuenta ?

emov2k4

Quote from: FreeYourMind on June 24, 2012, 05:26:42 PM
la imagen es para virtualbox, ya venia con el mac instalado.

algun link de descarga.. lo unico que encuentro es el virtualbox por separado y el mac pesa 4 gb, tienes una version reducida ? Saludos

FreeYourMind

no tengo, me la ha traido josebita (la ha creado el), son 17,9 gigas xD

josebita

En el crash para Mac, ¿en qué momento te da el crash?.

¿Puedes pasarme el código que te falla para que lo pruebe?...

Lo del ratón, debería funcionar sin problemas en el simulador salvo que se me esté pasando algo...

FreeYourMind

#312
ha sido el mismo dcb con mochila del pollopollo que probe en el simulador del iphone, mañana probaré otros y te comento, de todas formas ha sido al iniciar el "bgdi PolloPollo.dcb" en la consola, sólo me ha salido ese output

lo del ráton, sencillamente pincho encima de la area de juego de la pantalla del movil y no ocurre nada, deberia entrar en otro menu...

emov2k4

Joseba estoy seriamente pensando en comprarme un mac, mucha plata no tengo.. un mini mac sirve para compilar ??

Erkosone

Quote from: emov2k4 on June 25, 2012, 12:49:38 AM
Joseba estoy seriamente pensando en comprarme un mac, mucha plata no tengo.. un mini mac sirve para compilar ??


Claro que sirve, siempre y cuando sea Intel y no PPC, si en un G4 o algo así no te valdrá, si es un Mac Mini relativamente moderno si que te sirve, todo está en saber si es PPC o Intel, si el tuyo e Intel si que te vale sin ningún problema.