Gráficos de instrucciones

Started by Drumpi, July 30, 2010, 11:31:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Bueno, pues creo este subforo para subiros los gráficos que servirán para ilustrar las instrucciones de cada nivel.
Están hechos en blanco y negro, y como dije, lo que necesito es un cuadro del tamaño casi igual al de la pantalla, con un marco sencillo, del CONTENIDO de cada viñeta (salvo de la indicada, que salen 4), y digo contenido porque el marco de la viñeta sólo está a modo informativo.
Deben ir con los dibujos en blanco sobre fondo azul, como las claves del "día del tentáculo", no debe costar mucho si se invierten los colores (obtenemos blanco sobre fondo negro) y pintamos entero el canal azul (por lo que el negro se volverá azul y el blanco seguirá blanco, si se sabe pintar sobre un único canal).

Son unos pocos, así que agradecería los gráficos por separado para luego irlos agrupando en FPGs separados y usar un único proceso. Espero que no sea mucho pedir.

Perdón por no haberlos subido antes, los he terminado hace media hora, y acabo de escanearlos y limpiarlos.

http://drumpi.se32.com/sbtime/pag1.png
http://drumpi.se32.com/sbtime/pag2.png
http://drumpi.se32.com/sbtime/pag3.png
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

#1
Vale. Si no hay nada más urgente, me pongo a ello ahora mismo.

EDITO.

Me parece que lo que quieres es que simule papel diazo. Por lo visto es más conocido como 'Blue Print'.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Como urgente hay un par de fondos pendientes, y las animaciones de inicio. Pero si sirve para desestresarte, adelante.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Pues si, pues si. Y me voy a echar un vasito de leche.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Drumpi, te acabo de enviar al correo la página 1. Dime si voy bien.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Perdona la tardanza.
EXACTAMENTE ESO!!! perfecto.
Pues nada, voy a limpiar un poquito, que hay algunos fallitos (nada, alguna mancha suelta y cosillas así) y me pongo a trabajar en las instrucciones. ¡¡Que durmais bien!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Las manchas se las he dejado para que tenga apariencia de antiguo. Dime si se las quito yo mañana, o si no, tú mismo, que sabes mejor lo que quieres.  ;D

A por ellos, ooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.  ;D

Buenas noooooooches.   ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Yo me refería por ejemplo a una raya que he visto en uno de los primeros gráficos, consecuencia de que iba a dibujar la línea ahí y me arrepentí despues por estar demasiado al borde.
Será un simple repaso para quitar lo más cantoso.

Que descanses.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Drumpi, te mando la segunda página.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

señores, mas botones adjuntados...

lo pongo aqui mismo

Drumpi

Okis, los descargo y en cuanto termine de ver qué se cuece en gp32spain sigo programando ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

okis, descargando, y trabajando dentro de media hora.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

LEVEL CLEARED Y FIGHT.

Dime si te gusta, y dime más.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block