Borrado de usuarios

Started by josebita, May 05, 2011, 10:52:18 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

He borrado unos buenos cuantos usuarios que se estaban usando para hacer spam y que no tenían ningún mensaje asociado.

Si he borrado la cuenta de alguien que la use para leer el foro, pido disculpas y que se la haga de nuevo.

panreyes

Pues muy bien no lo estás haciendo, porque yo sigo aquí! xD

Es broma, muchas gracias por el curro :)

FreeYourMind

Ohhh no, me han borrado mi gemelo!!

josebita

He borrado unos cuantos, pero hay un güevo. A ver si instalo algún plugin o algo porque si no me va a dar algo.

Pero no os preocupeis que la próxima no os escapais :)

Drumpi

¡¡¡Nooooooooooo!!!
Yo celebraba sus cumpleaños, me has quitado cientos de excusas para montar fiestas, mi vida va a ser muy triste ahora :'(
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Si no tienes más excusas para celebrar fiestas que los cumpleaños de los bots, vamos jodidos... :P

Fede

¿Spam? Yo nunca he visto spam.

Gracias por el curro.  ;D

(Yo también me he librado)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

josebita

Son bots que se registran y ponen en la firma enlaces a webs con mierda. Como google ve que están enlazados desde aquí, las sube en su ranking. Cuando google ve que son mierda y que el foro enlaza a mierda, nos baja en su ranking...

SplinterGU

Si un usuario no tiene mensajes no molesta, porque evidentemente no hace SPAM, ahora si ese usuario mete SPAM y sabemos que solo entra para eso, entonces lo eliminamos... no se de que forma podemos detectar a estos usuarios con un plugin, a menos que ese plugin consulte alguna base de datos global.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Quote from: josebita on May 05, 2011, 01:50:54 PM
Son bots que se registran y ponen en la firma enlaces a webs con mierda. Como google ve que están enlazados desde aquí, las sube en su ranking. Cuando google ve que son mierda y que el foro enlaza a mierda, nos baja en su ranking...
joo, no voy a poder acceder a esas webs con mierda, cachis...
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Quote from: josebita on May 05, 2011, 01:01:16 PM
Si no tienes más excusas para celebrar fiestas que los cumpleaños de los bots, vamos jodidos... :P

Hombre, excusas hay, pero si gracias a los bots uno se puede pasar cada día celebrando, incluso dos o tres veces algunos días... ;D

Y por cierto, a ver si me iluminas en el hilo del foro de ayuda con el port de wii, que llevo dos días subiendo más escaleras que un maratoniano del Empire State Building ;D :lol:
(Si tienes un rato, claro :)).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

El tema es que son usuarios creados por bots cuyas cuentas (página web, perfil...) enlazan a páginas web con publicidad.
Me propuse borrarlas porque se me ocurrió que algún día podrían inundar el foro con mensajes de spam, si quisieran.

SplinterGU

me parece bien... gracias joseba.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Oye ¿y qué menos que un karma por la limpieza de primavera?
¿Cómo es posible que no lo haya dicho hasta ahora? debo acostarme más temprano, y no estar viendo DBZ hasta las tres de la mañana :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

estoy subscripto a las RSS del foro y a pesar de que no aparece el nombre de quien postea en las RSS que llegan al mail, es increible como con solo leer el texto uno puede detectar los mensajes que son posteados por drumpi. :D
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2