Anuncio importante para las comunidades DIV-Like

Started by SplinterGU, July 23, 2011, 12:01:36 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

a partir del dia de hoy, estas reglas dejan de tener vigencia...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

pamerco

sinceramente me parece un error...es meterme donde nadie me llama y lo se.
pero es volver a caer en la misma guerra de siempre.

y he seguido el otro hilo entero y te digo que tienes "tus razones" y eres libre de actuar como creas oportuno, pero es una pena que la "tregua" decidas acabarla por la discusion iniciada por un usuario de este foro que simplemente por ...digamos  "orgullo" no quiso rectificar una palabra.

y si, que ahora que estas cabreado y caliente, entiendes que este usuario no haya querido ceder y cambiar la palabrita de los cojones.

este tipo de decisiones no se deberian de tomar en caliente ( y te lo digo por que me pagan por tomar decisiones todos los dias, y NUNCA las he tomado en caliente, es lo primero que me enseñaron en su dia).

bueno pues eso, que perdona por meterme, y que espero que no me banneis por esto


edgardo30

Quote from: SplinterGU on September 02, 2011, 08:00:32 PM
a partir del dia de hoy, estas reglas dejan de tener vigencia...

Gracias SplinterGU... Karma por ello...

Yo al ver este topic no le ví ningún sentido alguno... Aquí cada quien es libre de decidir qué Herramienta DIV-Like usar, solo es cuestión de tener iniciativa y dedicación a adaptarse a dicha herramienta, siempre y cuando se respete las normas del foro.

SplinterGU

Quote from: jokosoft on September 02, 2011, 08:24:32 PM
sinceramente me parece un error...es meterme donde nadie me llama y lo se.
pero es volver a caer en la misma guerra de siempre.

y he seguido el otro hilo entero y te digo que tienes "tus razones" y eres libre de actuar como creas oportuno, pero es una pena que la "tregua" decidas acabarla por la discusion iniciada por un usuario de este foro que simplemente por ...digamos  "orgullo" no quiso rectificar una palabra.

y si, que ahora que estas cabreado y caliente, entiendes que este usuario no haya querido ceder y cambiar la palabrita de los cojones.

este tipo de decisiones no se deberian de tomar en caliente ( y te lo digo por que me pagan por tomar decisiones todos los dias, y NUNCA las he tomado en caliente, es lo primero que me enseñaron en su dia).

bueno pues eso, que perdona por meterme, y que espero que no me banneis por esto




ojala fuera eso, se debe a que Cictec me reclama a mi cosas y despues el abala lo que decimos no hacer en el 3) articulo de las reglas... asi que se acabo, cuando a el le conviene tengo yo que censurar a la gente de BennuGD y el no solo no puede hacer lo mismo sino que lo abala.

tengo cara de idiota, y un poco lo soy, pero no tanto...

no te voy a banear por opinar, eres libre de hacerlo siempre y cuando no sea con intenciones de ofender.

Quote from: edgardo30 on September 02, 2011, 08:34:30 PM
Quote from: SplinterGU on September 02, 2011, 08:00:32 PM
a partir del dia de hoy, estas reglas dejan de tener vigencia...

Gracias SplinterGU... Karma por ello...

Yo al ver este topic no le ví ningún sentido alguno... Aquí cada quien es libre de decidir qué Herramienta DIV-Like usar, solo es cuestión de tener iniciativa y dedicación a adaptarse a dicha herramienta, siempre y cuando se respete las normas del foro.

muchas gracias! :)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Yawin

Di que si Splinter. Este es tu foro y se hace lo que digas tú. No lo que digan otros.

Nunca me he enterado de qué pasa entre las comunidades Div-like, pero si se una cosa: Splinter mola y en su foro es quien manda xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

FreeYourMind

Quote from: jokosoft on September 02, 2011, 08:24:32 PM
sinceramente me parece un error...es meterme donde nadie me llama y lo se.
pero es volver a caer en la misma guerra de siempre.

y he seguido el otro hilo entero y te digo que tienes "tus razones" y eres libre de actuar como creas oportuno, pero es una pena que la "tregua" decidas acabarla por la discusion iniciada por un usuario de este foro que simplemente por ...digamos  "orgullo" no quiso rectificar una palabra.

y si, que ahora que estas cabreado y caliente, entiendes que este usuario no haya querido ceder y cambiar la palabrita de los cojones.

este tipo de decisiones no se deberian de tomar en caliente ( y te lo digo por que me pagan por tomar decisiones todos los dias, y NUNCA las he tomado en caliente, es lo primero que me enseñaron en su dia).

bueno pues eso, que perdona por meterme, y que espero que no me banneis por esto



Tambien seria elegante de tu parte decir quien eres y no esconderte en este nuevo nick..

pamerco

#21
ehh que no me escondo....

soy pamerco, que no me pude registrar con ese nick....

me podrias mirar si esta registrado???

es que he buscado algún usuario con ese nick y no he visto mensajes pero no me pude registrar con mi nick.....

yo solo tengo un nick....sea donde sea y creo que no tengo motivos para esconderme de nadie, ya que no he dicho nada polemico ni malintencionado....

los que me conocen de hace tiempo saben que precisamente no soy polemico

FreeYourMind

Es que splinter ha borrado tus mensajes iniciales, pero me parecio que te habias quejado en privado a el antes  ;D
Si esto es verdad estaria bien que me lo hubieras dicho a mi directamente, si algo que te incomoda no debes tener miedo de decirmelo directamente, yo no muerdo  :D

Por lo demás, volvemos a lo mismo, a perder tiempo en cosas tontas, a mi me gusta el azul y a ti el rojo y ya esta, no pasa nada  :D

pamerco

no no, al contrario en privado nada.....

solo corte y pegue las reglas en el post de la "FAMOSA MIERDACA" para que se valorara... y se me dijo que a partir de entonces mejor en privado para evitar flames....justo al reves  ;D

pero bueno que ya sabes que paso de las movidas, tiendo a ser "apaciguador".... y que por cierto debo estar registrado quiza de hace mil.... y no me pude registrar de nuevo como pamerco.....pero ni me acordaba de estar registrado....de ahi lo del cambio de nick.... si puedo recuperar mi nick seguire siendo yo...

FreeYourMind

Pues a ver si los moderadores te lo corrigen.
Y ya estas tardando a enseñarnos algo para Caanoo he!
Si tienes problemas con los modulos es muy facil, los pones todos al principio y listo.

pamerco

pues hala ya esta cambiado el usuario....ha sido mu facil....

Futu-block

pamerco que te has pasado al lado claro?? a los nombrables??
jijiji
me lo gané, pero es que tenia que hacer el chiste, que estamos pasando por una rabieta...

FreeYourMind

Futublog tu juego mao mao no funciona, sale pantalla negra y al pulsar un boton se pone verde!

Futu-block

#28
enga, abro en proyectos pa debatirlo; aunque debistes mandarme un privi, je je...

que joño, que tengo un hilo abierto ya:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=2570.0
y la descarga en OpenHandhelds:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?1,0,0,0,4,770

Rein (K´)ah Al-Ghul

otra vez caemos en lo mismo??

Quote from: yawin on September 02, 2011, 09:09:25 PM
Di que si Splinter. Este es tu foro y se hace lo que digas tú. No lo que digan otros.
Nunca me he enterado de qué pasa entre las comunidades Div-like, pero si se una cosa: Splinter mola y en su foro es quien manda xDD
lo mejor es dejar de lado ese asunto...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ