Curso en Video de BennuGD

Started by crashon182, July 10, 2012, 10:37:17 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

peterpollito

Pues sería un buen ejemplo hacer el video de como portarlo. Buena idea.

Un saludico

crashon182

#61
Subido el Módulo 0 - Programación de Videojuegos 2d con BennuGD-The Lost Video

En este vídeo veremos como instalar BennuGD en sistemas Linux. (ubuntu 12.04)
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

crashon182

#62
subido modulo 12


En este video veremos las funciones que permiten trabajar con sonidos en BennuGD.
load_wav,play_wav,stop_wav,pause_wav,resume_wav,set_wav_volumen.
Continuaremos también con nuestro juego invasores del espacio agregándole los sonidos a los disparos y explosiones.
Código fuente: http://www.elbooz.com.ar/wp-content/uploads/2012/10/codigo.rar
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!


crashon182

#64
Subido Módulo 13 del curso


En este video veremos las funciones que permiten trabajar con musica en BennuGD.
load_song,
play_song,
stop_song,
unload_song,
pause_song,
resume_song,
set_song_volumen
fade_music_in
fade_music_off
is_playing_song
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

alex

Muy bueno XD, Karma++, me lo tendre que mirar porque soy un poco novato en esto de bennugd

KeoH

Jar .. Pues este del sonido me interesa bastante .. Esta noche lo veo

blostec

Que gran iniciativa, los voy a ir viendo poco a poco. Muchas gracias, karma for u  :)

crashon182

Muchas gracias amigo espero que te sirvan!


saludos!!
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

blostec

Ya lo creo que me servirán, de momento he visto los primeros y aunque ya sabia lo que cuentas, me han servido para recordar conceptos después de tanto tiempo sin usar Bennu. Sinceramente te felicito porque haces un gran trabajo, todo esta muy bien explicado. Se ve que has invertido muchas horas y esfuerzo en ello, seguro que será útil para mucha gente. Sigue así!

crashon182

#70
Subido el módulo 14 del curso de videojuegos!!!


En este vídeo crearemos la pantalla de presentación del invasores del espacio. Veremos las funciones:
fade_on()
fade_off()
fade()
código Fuente: http://www.elbooz.com.ar/wp-content/uploads/2012/10/codigo-video14.rar
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

blostec

Que bueno, mañana lo veo. Saludos!

halloexcentrico

Excelente tutorial encontre Bennu porque lo vi en moddb, llegue aca, baje todo lo que habia y me puse a ver los pdf, y bueno voy viendo 5 videos tuyos ya, y voy a verlos todos. en paralelo mientras veo los videotutoriales en otra pantalla voy probando el codigo, y pausando para ver "la biblia de bennu" al instante XD.


KeoH

Quote from: halloexcentrico on October 29, 2012, 09:29:49 PM
Excelente tutorial encontre Bennu porque lo vi en moddb, llegue aca, baje todo lo que habia y me puse a ver los pdf, y bueno voy viendo 5 videos tuyos ya, y voy a verlos todos. en paralelo mientras veo los videotutoriales en otra pantalla voy probando el codigo, y pausando para ver "la biblia de bennu" al instante XD.

Sé bienvenido, espero que bennu t guste tanto como a nosotros xD