Autor Tema: Div Games en Html5 y Canvas  (Leído 66633 veces)

gecko, FreeYourMind y 12 Visitantes están viendo este tema.

Conectado oskarg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #435 en: Junio 11, 2017, 12:15:07 pm »
Que es eso de nuevo tema.classic div?¿?

Conectado AmakaSt

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Karma: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amaka Soft
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #436 en: Junio 12, 2017, 01:37:44 am »
Que es eso de nuevo tema.classic div?¿?

Los temas cambian el diseño del IDE: colores, tipografías, iconos, colocación de las cosas... El tema Classic Div2 es un homenaje al programa en el que está basado Div GO, y he incluido iconos, tipografías y colores como era en Div 2.
Esto se puede elegir en la parte inferior de la pagina, donde pone selección de tema, junto con la selección de idiomas.

Un saludo.

Conectado AmakaSt

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Karma: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amaka Soft
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #437 en: Noviembre 14, 2017, 03:06:21 pm »
Ya disponible online la versión 1.14.0 de Div GO, las novedades: 


funciones:
   - say(), change_fpg_color();

constantes:
   - _case_sensitive, _simple_conditions, _initial_fpg;

bugs y mejoras:
   - [FIX] corregido problema del compilador que no detectaba un error de funciones sin valor entre dos comas
   - [ADD] incluido las primeras opciones de compilación por código con compiler_options
   - [ADD] carga de recursos independientes al bloque loading con el uso de @ delante de la función, ej: @load_xxx()
   - [ADD] ahora se añade 'use strict' en el código javascript del juego
   - [CHANGE] cambio en las funciones write para que escriba las id en vez del [object object] de javascript
   - [CHANGE] cambio interno en el refresco de procesos dentro de un scrolls para devolver correctamente la posición de scroll
   - [CHANGE] las variables internas dejan de ser todas var, ahora se incluyen let y const como en la especificación del es6



Ejemplo de uso de change_fpg_color(): https://www.divgo.net/c-ecb253f0
Y otro ejemplo de change_fpg_color(): https://www.divgo.net/c-e9f0ff3d

Un saludo.

Conectado oskarg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #438 en: Noviembre 16, 2017, 01:25:12 pm »
Guau!!pensaba que ya no se actualizaba este gran engine.Espero que sean mas continuos los progresos/actualizaciones,pues para hacer cosas en 2d con html5 es lo mas sencillo que hay por la red.
Una duda se puede cambiar el grosor de la linea ,de las primitivas graficas?¿?
 

Conectado SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12515
  • Karma: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #439 en: Noviembre 16, 2017, 08:45:30 pm »
buen trabajo!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Conectado AmakaSt

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Karma: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amaka Soft
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #440 en: Noviembre 17, 2017, 01:07:37 am »
Gracias SplinterGU! :)

Guau!!pensaba que ya no se actualizaba este gran engine.Espero que sean mas continuos los progresos/actualizaciones,pues para hacer cosas en 2d con html5 es lo mas sencillo que hay por la red.
Una duda se puede cambiar el grosor de la linea ,de las primitivas graficas?¿?
 

Tampoco hace tanto de la anterior actualización, fue de mediados de Junio. El problema que hay actualmente, a parte de mi falta de tiempo, es la escasez de ideas o falta de feedback para seguir actualizando. A veces se me ocurren cosas que se pueden aplicar o no se puede porque consume demasiado y acaba siendo una malisima idea, o porque es una locura (pasar Div GO entero a webgl) o por otras limitaciones.

Sobre el grosor de la línea de las primitivas se puede cambiar usando stroke_size, aquí un ejemplo: https://www.divgo.net/c-5eed3e39

Un saludo.

Conectado AmakaSt

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Karma: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amaka Soft
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #441 en: Noviembre 19, 2017, 09:51:45 am »
Ya disponible para descargar la versión 1.14.1 de Div GO, tiene una correción que se puede consultar en la sección de novedades: http://www.amakasoft.com/herramientas/div-go.html

Conectado oskarg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #442 en: Hoy a las 01:20:56 am »
Hola se produce este error en mi window xp...
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento QueryUnbiasedInterruptTime en la biblioteca de vinculos dinamicos kernel32.dll

Otra cuestion...como se puede añadir mas features al divgo...
Por ejemplo yo quiero añadir la curva bezier..lo tendría que añadir una vez compilador el programa y trastear entonces el resultado lo que da en divgo en html5?¿? hay otra forma mas sencilla de hacerlo?¿?
« última modificación: Hoy a las 01:24:24 am por oskarg »

Conectado Futu-block

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2619
  • Karma: 33
  • Sexo: Masculino
  • Superviviente marciano
    • Ver Perfil
    • futublock
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #443 en: Hoy a las 04:20:00 am »
click derecho, copiar ruta de enlace y pegar entre las etiquetas img:



Conectado oskarg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #444 en: Hoy a las 07:06:42 am »
Disculpa,mas no entiendo lo que me expresas futu....click derecho.....podrias indicarme que pasos he de seguir para evitar tal error de una forma mas precisa?¿?xd

Conectado Futu-block

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2619
  • Karma: 33
  • Sexo: Masculino
  • Superviviente marciano
    • Ver Perfil
    • futublock
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #445 en: Hoy a las 07:33:06 am »
perdon, es para mostrar las imagenes en este foro, siento si te hecho volver loco :(



Conectado AmakaSt

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Karma: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amaka Soft
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #446 en: Hoy a las 12:08:03 pm »
Hola se produce este error en mi window xp...
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento QueryUnbiasedInterruptTime en la biblioteca de vinculos dinamicos kernel32.dll

Otra cuestion...como se puede añadir mas features al divgo...
Por ejemplo yo quiero añadir la curva bezier..lo tendría que añadir una vez compilador el programa y trastear entonces el resultado lo que da en divgo en html5?¿? hay otra forma mas sencilla de hacerlo?¿?

Hola oskarg,

Por desgracia la última versión de PHPDesktop, la que se incluye desde hace un par de versiones, dejo de tener soporte para Windows XP. Lo mismo que sucede con Chrome 57 que es lo que incluye PHPDesktop.
Prueba en incluir Div GO 1.14.1 en la carpeta www de la versión desktop 1.08 o anterior a ver si te funciona.
Div GO lo voy actualizando con miras al futuro, no al pasado, cada nueva versión acabará por ser incompatible con versiones antiguas de navegadores y sistemas operativos, lo mismo que los navegadores que se van actualizando y dejan de tener soporte a S.O. antiguos.

Puedes añadir las features que quieras en tu proyecto, una vez empaquetado, puedes incluir cualquier js externo para incluir funcionalidades a tu juego o pagina, en mi caso para Gamma Z incluí scripts para usar las APIs de Facebook. El problema es para pintar dentro del propio canvas del juego, eso va a ser mas difícil, más que nada porque Div GO tiene sus propios frames, fps, controles de refresco de procesos, scrolls y tal...

Dime que necesitas, un planteamiento de como lo incluirías en Div GO (las funciones o variables necesarias y un ejemplo de código), y me lo puedo mirar para incluirlo en la próxima versión. :)

Un saludo.